Piñera al mandar ese mensaje, se ha dormido. cuestión que a minutos ha despertado Fernández.
– Bueno, hoy revisaré un poco mis redes, quiero saber cómo están mis argentinos tan lindos. –
eran las cuatro de la mañana en México pero bue, el pregunto igual, no le pueden decir nada. cuestión que el fue a su MD de Instagram y vio que el Piñera ahí re facha le había mandado ese mensaje que a Tito le llamo mucha la atención, mientras tomaba un vasito de agua que el dejo antes de dormirse re caliente el agua pero el se la banca y la toma igual.
"Quiero conocerte, cuando llegues a Argentina, te pago el viaje y es más, vas primera clase si quieres. pero quiero conocerte, no sé, me has llamado la atención y bueno, no pienses nada raro, juro que solo quiero conocerte y tomar algo contigo y ya."
Alberto escupió el agua que estaba tomando y se empezó a reír un poco nervioso, se sacó la camisa del traje y miro el celular un poco confundido, estaba re loco Albertito ¿qué te paso mi niño, gUAPO???????? empezó a pensar que responderle, estaba como muy nervioso pero lpm respóndele algo que hasta yo estoy nerviosa.
– Ay la puta madre, que cagada me mande..., Yo tengo mi mujer, mi hijo y este ni se si está casado o tiene algo, y yo acá ilusionandome al reverendo pedo.–
Alberto fue a la cocina y se calentó un poco de agua mientras pensaba que responderle, después de ocho horas de que responderle, decidió responderle esto UoPa:
"Emm, gracias por la invitación pero... Solamente iré a conocerte y nada más, no haremos ni nada raro, charlaremos, pinta asado ahí con el enano de boca, que lo hace excelente, y heladito ahí de grido, charlamos dos o tres palabras y ya, tamo de acuerdo?"
Alberto al mandar ese mensaje en realidad estaba más colorado que morrón de png de Google. Luego este muchachón, fue a mirar tele y bajo López Obrador de fondo y miro a Alberto.
– ALBERTO QUERIDO, ¿QUÉ HACES DESPIERTO? –
Alberto se cago todo y apagó la tele mirando a López Obrador, se le había caído el cafecito, un quilombo bárbaro.
– NOO, PELOTUDO, SE ME CAYÓ EL CAFÉ, PUTO. –
López Obrador empezó a reírse y Alberto lo miraba con cara de pocos amigos, López Obrador mirando a Alberto levantando las cejas mientras señalaba el celular de Alberto mientras Alberto se hacía el boludo y le había preguntado si le había pedido el WhatsApp a lo cual el Tito dijo no.
– ¿ES TONTO? AMIGO, PÍDELE EL WHATSAPP, ¿QUÉ TE CUESTA? –
Alberto un poco asustado miraba a López Obrador mientras Trump fue a la cocina y miraba a Alberto.
– Emmm, no creoeichon what le agendeichon a Piñera en Whatsup, mira si el no quie- –
López Obrador, interrumpió a Trump un poco molesto y Trump miraba hacia otro lado con rechazo, entonces Alberto estaba un poco tímido y decidió después de ochenta años, preguntarle el WhatsApp.
Piñera de ruta, le mandó el número a tito re piola, y ahora están re comunicado, viejos pero re modernos eaeaea.
Había pasado una semanita y Tito se volvió a Argentina un poco nervioso porque sabía que tenía hacer. Ahora el chabón llega re cansado de México y tiene que rajar a chile la puta madre, pobre hombre.
💖🌸💖🌸💕🌸💕🌸💕🌸💕🌸
Bno no entIENDO nada pero...
Me gusta uwu y me cago de risa sola kfnsmxm.lean macpeña, está en mi perfil, reyes uwu dea spammeaba.
ESTÁS LEYENDO
El del país vecino. (FernándezxPiñera)
Hài hướcEstá es una historia de dos maravillosos hombres que acaban de conocerse. Alberto Fernández, actual presidente de la Argentina desde el año pasado, el cuál no conocía ningún presidente, solamente a Trump y a López Obrador. el cual le presentaron un...