😳ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴏs😳

190 16 12
                                    


Al día siguiente, Alberto al despertar se levantó, lavo su carita con agua y con jabón, se limpio los dientes y fue a revisar su WhatsApp, eran todos los del trabajo, fue a Instagram a revisar si Sebastián Piñera le habia respondido su humilde hola con un uwu. y si, le ha respondido un "Holi owo" ndeah re otakus los presidentes.

— Alberto, ven a ayudarme —

Gritó amlo, Alberto lo miro y fue ah ayudarlo ya que Amlo estaba guardando cosas de vidrio y reliquias, Alberto le contó a Amlo que le contestó Sebastián Piñera, y el lo miro un poco raro.

— Eh... ¿Por qué tan feliz Alberto? Ni que fuera Brad Pitt. —

Dijo AMLO entre risas y Alberto lo miro un poco mal, fue a sentarse a un sillón a hablar con Sebastián a Instagram y se pasaron los WhatsApp desde ese momento, Alberto jamás soltó el teléfono, Trump estaba viendo a Alberto y le pregunto ocho veces con quién hablaba tanto y porque tanta risita y hablaba solo.

— trump, estaba hablando con un amigo y ya, y me contaba sus anécdotas y que se yo, son graciosas che, no te burles. —

Amlo y Trump estaban con los vasos de jugo y lo miraban demasiado raro a Alberto.

mientras tanto en Chile.

Sebastián Piñera se le notaba muy de buen humor, todos sus políticos le preguntaban que le pasaba, y el los miraba mal.

— A ver, me dejan hablar por Whatsapp oh les tengo que pedir permiso? —

Los que estaban ahí, levantaron las manos como si les estuvieran amenazando con un arma. Sebastián miro su celular y siguió hablando por Whatsapp con dicho hombre el cual era, Alberto Fernández. le había preguntado cuando volvía de México para que vaya a chile a visitarlo, ya sea a juntarse a comer, charlar, follar, viciar Fortnite, mirar Naruto, ya saben, lo típico, entonces Sebastián fue a su cuarto principal y llamó a Alberto Fernández.

— emm, Hola Alberto, cómo le va? —

Decía Sebastián guardándose toda la felicidad que tenía en el cuerpo trás oír su voz. Alberto le había dicho que bien, que estaba cocinando arroz con pollo, un capo el tito,te cocina arroz con pollito ahí pikipiki, este es mi verdadero alcalde. y Alberto le había preguntado que estaba haciendo a Sebastián y el empezó a mirar sus cosas, papeles, todo a su alrededor.

— Eh... leía unos documentos y tomaba un poco de café, es que hace rato habia despertad- —

Sebastián miro la hora y eran las siete de la tarde,Alberto empezó a reír y le pregunto si era cierto mientras Sebastián se agarraba los pelos y gritando por dentro: LA CAGUÉ.

— Jeje, si, tengo un sueño pesado.. jeje—

Dijo un poco disimulado y se sentó en un sillón blanco que había ahí, Alberto le contó todo lo que hacía en México y Sebastián lo escuchaba atentamente, re enamorado el pibe cálmate un poco, no flashe confianza con Tito eh,pedazo de trolo boe. Sebastián se reía por la risa de Alberto y este le había preguntado si le gustaría ir a Argentina, Sebastián ya un poco nervioso dijo si, Alberto entre risas decía "Si algún día tengo la oportunidad, te traigo".

— mmm, bueno —

Dijo sonriendo Sebastián, Alberto reía y  lo despidió y le cortó la llamada. Sebastián apenas oyó el sonido de cortar y se puso a saltar y entro su Esposa muy poco confiada.

— Emmm, ¿con quién hablabas? Te noto muy... Feliz —

Decía su esposa y Sebastián la miro riéndose mientras le contaba que hablaba con el presidente de Argentina que no se preocupara, echo a su esposa del cuarto y se acostó en el sillón blanco, miro a ambos lados y se tapo la cara muy confundido, literal no entendía nada, taba re loco el chabón.
le mando un mensaje a Alberto que apenas llegaba a Argentina, a la siguiente semana, lo traerá a chile para conocerse.

🌼💞🌼💞🌺💞🌺🌺💞🌺💞🌺💞🌼💞🌺🌺🌺✨🌺✨🌺

Nooo piñera, no flashe confianza chango 😭😭😭😭

El del país vecino. (FernándezxPiñera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora