Suga: Vendrás a dormir conmigo verdad?
T/N: Sí.*Querías ayudar a levantar la mesa pero Suga no te dejó*
Suga: Cariño deja eso. Yo lo hago. Ve a alistarte para ir a dormir.
T/N: Seguro?
Suga: Si Amor.
T/N: De acuerdo. Te espero en la cama.-Te sentias rara, ya que siempre eras muy activa, pero de pronto, Suga no te deja hacer nada. Nunca pensaste en tener un bebé, pero conociste a Suga, y cambiaste de opinión.
Fuiste al baño y te diste una ducha de unos 20 minutos. Al terminar, fuiste a tu habitación y al abrir la puerta,-T/N: Amor? Que haces?
Suga: Bebé ven aquí. *Suga estaba en ropa interior dejando ver sus abdominales bien trabajados, al igual que sus brazos*
T/N: Por qué estás así?
Suga: Tu sólo ven aquí. *dabas pasos temerosos porque sabías que iba a pasar algo*
TN: Qué pasa amor?
Suga: TN... *dijo desprendiendo tu bata* deberíamos pasar un poco de tiempo juntos ahora que el bebé aún no viene.
TN: Recuerda que son dos bebés. No uno *dijiste mientras estabas por besarlo* además, no sabemos si se puede tener relaciones mientras esté embarazada.
Suga: Lo haré despacio.
TN: *al final, cediste porque te excitó ver a Suga casi desnudo, y recordabas la primera vez que lo hiciste con él*-Suga se acercó y comenzó a besar tu cuello, y a desprenderte el sostén de encaje que llevabas puesto. Colocaste tus manos en sus hombros mientras que él te sacaba la ropa interior. Te depositó en la cama lentamente, mientras se quitaba su bóxer dejando a la vista su pene ya erecto y grande.
Abrió tus piernas para poder penetrarte, mientras que tú, no habías más que cerrar los ojos y arquear la espalda por el placer que Suga de daba. Colocó la punta de su pene en tu entrada mientras frotaba tu clítoris.
Entró de una sola embestida provocando que gritaras de dolor, pero para calmarte se inclinó y te besó. Se quedó quieto para que te acostumbraras al tamaño de su enorme amigo. Cuando vio que ya no te dolía tanto, salió de ti.Suga: Por si acaso, me pondré un condón.
T/N: De acuerdo. Pero date prisa por favor *estabas realmente excitada*
Suga: Ya termino amor. Espera.-Cuando Suga terminó, volvió a colocar su pene en tu entrada para volver a penetrarte. Lo hizo lento al principio pero luego de unos minutos comenzó a subir la intensidad. Finalmente ambos se vinieron juntos y Suga salió de ti, mientras se ponía a tú lado a dormir. Fue una noche especial para ambos ya que Suga se encariñó mucho contigo y con tus bebés. Estabas realmente feliz de tenerlo en tu vida. Lo amabas.
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
Leerlo todo completo 😘
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
♥HOLANDAAAAAAAA
LLEGUÉ SHO :>
OKEY GENTE! REALMENTE ESTOY IMPRESIONADA PORQUE MAS DE 2K LEYÓ ESTA HISTORIA. CUANDO COMENCÉ A ESCRIBIR, YO CREÍA QUE MIS HISTORIAS NO IBA A LLEGAR A ESA CANTIDAD DE VISTAS. PARA USTEDES TAL VEZ SEA POCO, PERO PARA MI ES MUCHÍSIMO. RECUERDO QUE ANTES DE COMENZAR A ESCRIBIR LA HISTORIA, LEÍA OTRAS HISTORIAS Y ÉSTAS TENIAN MUCHISIMOS VOTOS Y VISTAS Y YO DECÍA: "no creo que mis historias lleguen a esa cantidad de votos y vistas" PERO BUENO.
Muchas gracias a todos y todas por apoyarme. Son un amor♥ Lxs amo muchísimo💎🌈
ESTÁS LEYENDO
My Sugar Daddy // Imagina con Suga // *TERMINADA*
RomanceT/N Una chica Latina, viajará hacia Corea del Sur, por cuestiones del trabajo de su padre. A ella no le agrada nada la idea de tener que dejar a todos sus amigos, familia etc. Ella cree que este viaje que emprenderá a Corea, será el peor viaje de su...