Comenzó todo el día en que descubrimos nuestras identidades secretas nos enamoramos y esa misma noche salimos a pasear Ladybug y yo fuimos a la torre eiffel y nos dimos un beso profundo.
Ladybug me dijo.
LADYBUG:TE VEZ TAN GUAPO MI AMOR SITO.
Y YO LE DIJE.
CHATNOAR:Si pero no tanto como tu mi amor.
Nos despedimos con un beso y se fue ella a su casa y yo a la mía me daban ganas de meterme a la cama con ella pero no se podía.
*AL DÍA SIGUIENTE*
La encontré des transformada y me la lleve a la escuela total estaba serrada y no había alguien y la metí a un salón la cargue y la en pese a besar la rretranqué contra una pared.
Y la seguí besando me dieron ganas de desvestirla pero se hoyo que alguien entro y nos salimos corriendo.*AL DÍA SIGUIENTE*
La encontré en la torre eiffel en la noche solo que ahora transformada en Ladybug y yo en Chatnoar y platica mos durante un rato y me empecé a acercar y ella también y nos dimos un beso que se empezó a convertir en caricias y me empezó a bajar el cierre del traje y yo le empecé a quitar el suyo y quedamos total mente desnudos y me en si me en ella y se empezó a escuchar un gemido.
LADYBUG:Ah,Ah,o si,o si,sigue mi lindo gato sigue ,sigue más duro no pares,sigue ahí no pares,que rico,que rico.
Me dijo y yo no pare para complacerla y lo que hice fue darle más duro y ocupe más que la puntita y no pare al terminar ella se vistió al igual que yo.
Tiempo después nos enteramos que seriamos padres de trillo sos al nacer les pusimo como nombres Emma,Hugò y Luis y vivieron felices el resto de sus vidas con sus tres hermosos hijos.
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR AVENTURA DE LADYBUG Y CHATNOA
DragosteChatnoar y ladybug tienen relaciones sexuales y tienen trillisos.