𝘱𝘦𝘳𝘱𝘦𝘵𝘶𝘶𝘮 𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘳𝘥𝘦 𝘮𝘦𝘰.
ohgosh, realmente ahora mismo estoy saturado porque hay tantas cosas que quiero decir pero todo resulta en quedarme en blanco y es un qjjj tremendo y en mayúsculas. y como tú mismo dices: nadie puede conmigo. en este caso ni yo mismo.
probablemente esto quede raro de en plan, ohgosh no sé qué estoy leyendo pero se hace un gran intento para las personas geniales y muy preciadas como tú. así que no regrets, prepárate para un laaargo rato de leer lo que viene a mí mente en forma de palabras jotas.
quizás es ya más de un año desde que nos conocemos y woah, se podría decir que han pasado demasiadas cosas desde ese entonces. soy sincero y te digo que me alegro el haber estado contigo, conocerte y poder hablar incontables veces desde los momentos filosóficos hasta los tristes o incluso los absurdos.
tengo muchas estima en mi corazón y memoria al recordarte, porque lo que ahora es satán (samuel) que fue taehyung o simplemente mocoso, es un mezcla de cosas asombrosas y maravillosas empezando por el simple hecho de que hablar contigo es muy interesante, siempre lo recalcaré, porque la forma en la que cuenta algo o cómo opinas es maravilloso. quizás era por eso que desde un principio intenté o simplemente surgían tener ese tipo de conversaciones raras sobre la vida, etc, etc que hasta día de hoy sigo adorando.
ohgosh, o simplemente escucharte hablar de algo es genial, muy genial. eres como esas cosas educativas, en algún punto se aprende algo nuevo. o vienes a mostrarme videos geniales ya sea de comida, cosas raras, música. adoro en general. capaz es por eso que algunas veces no hablo demasiado y me limito a mis qjjj u ohgosh.
puedo asegurar que eres una persona maravillosa, genial, que valdría la pena en todo los sentidos. nunca voy a encontrar a nadie que haya seguido junto a mí a pesar de mis constantes maltratos hacia ti, que es terrible pero ya me di cuenta haciendo retrospectiva. y por esa misma razón te agradezco mucho y pido disculpas, realmente tienes una paciencia que ni yo me la creo o al menos hasta donde yo he podido ver y gozar.
así que, quiero seguir estando a tu lado por mucho tiempo más hasta dónde sea posible. y de mí no lo escuchaste pero no va a ser tan fácil deshacerse de mí, incluso si te vas tres días de nuevo o poco tiempo estaré de chicle hasta que digas: ohgosh, no, sácate. recién ahí me iré, secretos de cómo deshacerse de mí pt. 1000
PEROPEROPERO.
te quiero mucho, te adoro mucho y te amo mucho, te todo.
siempre ten en mente cuán genial eres, nunca lo dudes ni por un segundo y si es así, recuerda que soy una de las tangas personas que lo cree así y estaría gustoso de recordartelo siempre aunque tenga que darte patadas o volverme un pañuelo de mocos. cuentas conmigo cuando quieras.
sigamos con los buenos días diarios y charlas geniales, te has vuelto indispensable y especial. literal pateaste muy fuerte, aunque no lo creas, y te has hecho con un lugar muy especial en mi corazón.
Y BUENO TENGO MÁS QUE DECIR PERO ME MARICONEO.
pero recuerda, siempre serás mi mocoso favorito. único en su lugar, de los mil nombres, y nadie será igual que tú nunca. y me alegro mucho de haberte conocido.
𝘱𝘦𝘳𝘱𝘦𝘵𝘶𝘶𝘮 𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘳𝘥𝘦 𝘮𝘦𝘰.