capítulo 2

505 49 11
                                    










Ya la nueva generación del clan Jin, esperaba a los chicos del clan Lan, no era la primera vez que entrenaban juntos, pero Jin ling se veía muy ansioso.

Y como no iba a estarlo hace meses que no veía a su amigo de infancia, Lan sizhui era la única persona con la que se sentía muy bien.

Ya que cuando era pequeño, no tenía a nadie más que a fairy, pero un día el clan Lan trajo a los más junior a la torre lanlingjin y ahí fue donde conoció a Lan shizui.

- el clan Lan se hace presente- dijo un discípulo del clan lanlingjin

En ese momento hicieron su aparición los junior del clan Lan, los chicos portaban un aire de belleza y disciplina.

- Jin ling!- dijo entusiasmado lan sizhui al ver a nuestro pavito

- sizhui!- mencionó alegre Jin ling

- como es posible que te alegres por el, yo te conozco desde hace mucho tiempo y ni como amigo me concideras- agrego mo xuan yu

- yo no te quiero como amigo- dijo Jin ling y se fue al encuentro con sizhui

Era verdad llevaba más tiempo con el pero, cuando se conocieron la impresión no fue de lo más placentera que digamos.

Eso sucedió hace aproximadamente siete años atrás cuando Mo xuan yu entro por primera vez a la secta jin.

- nuevos discípulos entrarán hoy a nuestra secta tal vez hagas amigos- dijo Jin guangyao

- tío Yao tu crees que haga amigos? - preguntaba un pequeño Jin ling

- eso tendrás que averiguarlo tu mismo-

El pequeño Jin ling no tenía amigos en su secta, ya que ellos se burlaban de el ya que no tenía padres y eso le había impedido hacer amigos en su propia secta.

Jin ling estaba sentado en un puente, cuyo lagos tenía flores de loto, que le traía su otro tio, el líder del clan jiang.

Cuando de pronto se vio invadido al ver a otro niño a su lado.

- waohh!! Jamás había visto flores de loto- dijo un joven mo xuan yu, cuyos ojos grises azulados resaltaban sus facciones

Jin ling se quedó un tiempo observando sus ojos ya que le llamaban mucho la atención.

- que acaso te enamoraste de mi- dijo poniendo su rostro más cerca de Jin ling

- acaso estás demente! - dijo un pequeño Jin ling enojado

Y así se sigue llevando hasta ahora, Jin ling es muy enojón y a mo xuan yu le encanta hacerlo enojar.

El entrenamiento había empezado, muchos habían sido castigados ya que estaban aprendiendo nuevas técnicas de cultivo.

Mo xuan yu estaba teniendo dificultades, ya que su energía espiritual no era muy grande, su nivel de cultivo era demasiado bajo.

Pero su talento para aprender estaba por encima de lo promedio, haciéndolo un estudiante distinguido en cualquier rama que aplicara, pero todo esto se ve opacado ya que no tiene un alto poder cultivacional.

El entrenamiento físico había terminado, ahora estaban en la clase de razonamiento, todos los discípulos estabas en la biblioteca del clan Jin.

Tenían que resolver unos ejercicios que el profesor a cargo les había encomendado, por casualidades de la vida los ejercicios tenían que resolverse en pareja y justamente Jin ling y mo xuan yu son del mismo equipo.

- ah! Enserio por qué estos problemas son tan difíciles- decían nuestro pequeño Jin ling ya cansado de tanto pensar

- estan muy fáciles yo ya los termine- dijo totalmente despreocupado mo xuan yu

Jin ling se le quedó viendo un rato sin decir una palabra.

- que? - dijo un inquietó mo xuan yu

- nada, solo que tú nivel de razonamiento es más alto de lo promedio-

Justo en ese momento entra el profesor quien se encontraba ausente.

Los dos jóvenes se paran al par, para ir en dirección al profesor pero chocan y sus trabajos caen al suelo.

Al mismo tiempo se agachan para recogerlo, ya acuchillados los dos alzan sus rostros para darse cuenta que están tan cerca que podían sentir la respiración del otro.

Ahí estaban por un rato, viéndose a los ojos fijamente, en ese momento reaccionan y se paran inmediatamente.

Mo xuan yu inmediatamente se fue en dirección hacia el maestro dejando solo a Jin ling.

Jin ling sentía que su corazón iba a salirse de su pecho, latía muy rápido y su cara estaba totalmente roja.

Le tomo unos minutos calmarse, tomo sus cosas y se fue a entregar el ejercicio al maestro, para salir inmediatamente.

Lan sizhui había presenciado tal escena, no sabía cómo reaccionar al ver a Jin ling tan avergonzado como estaba.

Ya que él tenía sentimientos por Jin ling, y verlo ponerse así por otra persona hacia que un profundo dolor se posicionará en el fondo de su corazón.













Bueno hasta aquí el capítulo ❤️

Que tal estuvo?

Están empezando a manifestarse la atracción entre mo xuan yu y jin ling
😏😏😏

Les daré un adelanto en el próximo capítulo habrá más tensión 😏😎

Gracias a las que están apoyando está historia 💕💕💕

Por favor voten y comenten 🤧🤧

Nos leemos en el próximo capítulo ❤️

MI VERDADERO AMOR ERAS TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora