Sr Pimentel, llamada en la línea 4 de la señora Anderson
Ahora contesto, me permiten unos segundo señores Smith--me dirigí a contestar el teléfono--habla el licenciado Joel Pimentel a sus órdenes
Lo estuve esperando hace más de una hora en mi casa para ver lo del caso, aún lo lleva a cabo cierto?--se escucho la preocupación del otro lado de la línea
Lo siento señora Anderson lo olvide, ahora estoy un poco ocupado le parece si mañana viene a la oficina y terminamos con los testigos--colgué el teléfono algo estresado y continúe con el caso que tenía ahora
Disculpen la intervención podría repetirme quien se quedara con la custodia del niño?--observe a los señores Smith
***
Llegaba a casa tarde como siempre lo hacía, esperando encontrar la casa vacía como normalmente lo estaba, parecía que la única persona que vivía ahí era yo; comencé a quitarme el saco para poder ir a comer algo, desde la mañana no había tenido tiempo de comer.Disculpe Sr Pimentel, el Sr De Jesús dijo que llegaría tarde, se quedaría trabajando horas extras--esperaba escuchar eso, diariamente era la misma historia una y otra vez
Gracias lana, ya puedes irte a casa nos vemos mañana--observe como la chica de la limpieza de la casa se iba por la puerta dejándome nuevamente solo.
Genial de nuevo mi esposo se quedaría horas extras trabajando o al menos era lo que el quería hacerme creer, sabía perfectamente que de vez en cuando Zabdiel salía a un lugar cercano a su empresa para encontrarse con alguna o algun prostituto.
Como sabia esto? Me toco una vez contestar una de sus llamadas cuando el estaba ocupado con sus papeles en su oficina, del otro lado del teléfono hablaba un chico el cual lo llamaba "mi rey", al parecer ya llevaban un tiempo viéndose y no era con el único que estaba, también había chicas que lo llamaban, siempre que atendía el teléfono salía de casa y regresaba cuando la llamaba había terminado.
Y la única razón por la que seguía con el a pesar de todas sus infidelidades era porque no tenía ni tiempo de poder discutir con él sobre eso, a parte de que no quería perderlo, después de todo nuestro matrimonio no era del todo malo.
Hace cuatro años nos habíamos casado, y siempre habíamos sido bastante afectivos el uno con el otro, los primeros años éramos los más cariñosos del mundo incluso algunos decían que éramos demasiado cursis, pero me gustaba que Zabdiel fuera asi conmigo, los años siguientes cada uno empezó a tomarle más tiempo a su trabajo, por lo que dejamos de vernos tan seguido, pero aún así siempre nos enviabamos flores o algún detalle de vez en cuando, los últimos años solo coincidiamos en vernos dos o tres veces por semana, ya que cuando yo llegaba del despacho Zabdiel seguía en su empresa, en las noches el llegaba cuando yo me encontraba dormido y por las mañanas salía temprano antes de que yo me levantara, por lo que nunca teníamos tiempo ni para dirigirnos la palabra, algunas veces que llegaba a casa temprano, lo encontraba ahí buscando papeles en su pequeña oficina para volver a regresar al trabajo y salir demasiado tarde, los fines de semana solo lo podía ver el domingo que era nuestro día libre, pero normalmente iba con sus padres o con sus amigos de rumba por lo que tampoco teníamos tiempo de conversar.
Camine a mi cama bastante cansado había sido un día bastante largo y mañana lo sería aún más, así que tenía que dormir para poder aguantar los problemas que se venían mañana...
--------------
Nueva Novela Virgato espero les guste❤️
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Merezco-Virgato-
FanfictionTu no sabes lo que es esto, eres perfecto, tienes una vida perfecta--grito Christopher molesto Yo perfecto? Como se puede ser perfecto cuando tienes un esposo que nunca está en casa, que sabes que cada noche te es infiel con otra persona, que tienes...