Solo ayer no fue un buen día para mi, pasaron cosas y no--no pude terminar de hablar porque mi celular comenzó a vibrar--disculpa--dije para contestar
Si?--conteste en la llamada
Buen día señor Pimentel, los nuevos clientes llega en unos 20 minutos a su oficina y usted aun no llega, quiere que les retrase la cita?--mire mi reloj, tenía razón ya era tarde, y en 20 minutos tenía una cita
No, ya voy para allá, solo me detuve por un café--termine la llamada y tome mis cosas
Lo siento Chris, tengo una cita en 20 minutos--me despedí y salí corriendo de ahí
**
Apenas llegue a casa comencé a llorar como nunca, me sentía fatal y todo el día tuve que mentir con mis sentimientos, pero, en que momento mi matrimonio perfecto había dado este giro? En que momento Zabdiel mi esposo se había convertido en la persona de ayer? ya no tenia las respuestas correctas, esta vez no sabía que pasaba en realidad. Camine a la sala y me senté con una bolsa de palomitas a seguir llorando, cuando abrieron la puerta, supuse que era Zabdiel, por lo que limpie mis lágrimas y continúe normal.Por unos momentos pensé que se acercaria a disculparse por lo que hizo y prometer que nunca volvería a pasar, pero en cambio no lo hizo, solo entró a su oficina tomó unos papeles y salió de casa sin siquiera mirarme. Apenas escuche como arrancaba su auto, continúe llorando.
A quien quería engañar, aun lo amaba, lo amaba con tanta fuerza que estaría dispuesto a perdonarlo por lo que hizo y por otras cosas, sería capaz de seguir como si nada, solo para arreglar nuestro matrimonio, no quería perderlo, tenía miedo de perderlo, tenía miedo de que lo nuestro terminará mal, no pensaba dejar esto así, aún nos esperaba una vida juntos, aún quería formar una familia con el.
Y si tal vez para él, esto este concluyendo, por mi parte haré lo posible por hacer de nuevo funcionar nuestro matrimonio que formamos con mucho amor, haré que volvamos a estar juntos y felices como los primeros días que nos casamos.
**
Había pasado unas semanas después de lo que había ocurrido con Zabdiel, cada vez lo veía más distante de casa, cada vez conversábamos menos que antes, apenas nos dirigíamos la palabra unos segundos.En la oficina iba todo bien como normalmente, Christopher iba diario a verme, y aunque ya habíamos terminado su caso hace unas semanas, pedía citas solo para hablar conmigo, era un buen amigo, nunca había tenido el valor suficiente de contarle lo que había pasado con Zabdiel, pero aún así el entendía lo que pasaba, y siempre trataba de sacarme una sonrisa por más mal que me sentía, estaba empezando a tomarle un gran afecto.
Que hay Joey?--entró por la puerta para dejar su mochila en la silla
Lo mismo de siempre, ya sabes casos importantes que solucionar--sonreí guardando en un folder los archivos que se encontraban en el escritorio
Y que tal van las cosas con Zabdiel?--después de semanas se había atrevido a preguntar
Bien eso creo--me limite a mirarlo mientras seguía guardado los archivos--y tu que tal vas, con tu vida de soltero?--lo mire con una sonrisa
Pues bien, disfrutando mi soltería y preocupándome por mi mismo, poniendo más atención en mi--se levanto de su silla y camino por la oficina curioso
Sabes hoy es mi cumpleaños--sonreí mientras observaba como me miraba con asombro
Wow, felicidades Joey, no tenía idea, te parece si te invito a cenar y celebramos?--se dirigió hacia mí aún sonriendo, quería decir que no era necesario, que Zabdiel me esperaria en casa o me llevaría también a cenar, pero me estaría mintiendo si imaginaba eso, al final no tenía planes para hoy.
Claro, estaría bastante bien--también sonreí por la idea
Bueno nos vemos a las 8:00pm en tu restaurante favorito, se puntual si?--me guiño el ojo y camino hacia la puerta--me voy, ya terminó mi cita--gritaba por el pasillo mientras yo sonreía
Chris era bastante lindo conmigo, siempre estaba al pendiente de mi, me entendia a la perfección y me daba mi espacio cuando era necesario; sabía perfectamente que yo le gustaba, estaba más que claro, a mi también me atraía bastante, pero aún había una parte de mi que amaba a Zabdiel y estaba claro que mientras ese amor durará, no podía amar a otra persona.
**
Había llegado a casa para cambiarme y poder ir a cenar con Chris, había sido un buen día, y quería cerrarlo con una cena con la persona que me entendia completamente. Camine a mi habitación esperando encontrarme con algún detalle o una pequeña tarjeta de cumpleaños en mi habitación de parte de mi esposo, pero al llegar no observe nada, estaba claro que Zabdiel había olvidado mi cumpleaños otro año más.Me di una ducha un tanto larga, me había puesto a llorar a la mitad, pero después me había dado cuenta que ya era tarde por lo que me cambié lo más rápido que pude y salí de casa hacia el restaurante.
Me parece que llegaste tarde--sonrió Chris mientras miraba su reloj--exactamente cinco minutos--sólo sonreí por su respuesta y me senté a un extremo
Me alegra que estés aquí, pensé que me dejarías plantado porque tu esposo te había llevado a cenar o algo por el estilo--solo tomé la carta con una pequeña sonrisa
Pediremos algo especial por tu cumpleaños, te encantará--me quito la carta y me miró con una sonrisa
Bien--le devolví la sonrisa para tomar un sorbo de mi copa de vino.....
Habian pasado tres horas después de esa maravillosa cena, me la había pasado de maravilla, había sido un cumpleaños diferente pero especial.
Bueno Chris, me tengo que ir, ya es algo tarde para manejar hacia casa--me levante de la silla para tomar mi chaqueta
Claro nos vemos mañana--también se levantó para despedirse de mi
Caminaba hacia la salida con una gran sonrisa en mi rostro, cuando el castaño me detuvo.
Casi lo olvido, espero te guste y una vez más feliz cumpleaños--me abrazo para entregarme una pequeña caja, le di las gracias, guarde la pequeña caja en mi bolsillo y salí en busca de mi auto.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Merezco-Virgato-
FanfictionTu no sabes lo que es esto, eres perfecto, tienes una vida perfecta--grito Christopher molesto Yo perfecto? Como se puede ser perfecto cuando tienes un esposo que nunca está en casa, que sabes que cada noche te es infiel con otra persona, que tienes...