confundido

491 65 15
                                    

Perth
Hace unos días atacamos a un clan vampírico que nos traicionó ,según nuestras leyes todo traidor debe morir cuando se trata de traición.

Mate a muchos de los vampiros pero no pude matarlo a el, decidí arriesgarme y ayudarlo, le di indicaciones de que fuera a una cabaña que estaba en el bosque,mi cabaña la que yo mismo construí nadie suele ir por lo que el estaría seguro si no salía o hacia algo que llamara la atención.

Tuve muchas cosas que arreglar por lo que fui después de tres días,lo alimente e hice compañía por unos minutos,oírlo quejarse era gracioso,las caras que hacía solo provocaban que lo quiera molestar sin en cambio sus preguntas retumbaban en mi cabeza una y otra vez.

"¿Por qué me salvaste?,¿Por qué no me mataste?"

Me negaba a responder por lo que evitaba hacerlo cada que preguntaba así fue durante semanas.

Casi todos los días iba a verlo ala cabaña ,me gustaba molestarlo bromear con el, a el no le gusta tanto,se molesta y encierra en la habitación tal vez soy muy pesado y poco considerado pero es divertido.

Hoy fui a verlo más temprano de lo que suelo ir a verlo,al llegar ala cabaña no lo encontré lo que me preocupo,lo busque por todos lados si alguien lo veía podrian matarlo y de nada hubiera servido que lo haya estado cuidando todo este tiempo.

Al escontrarlo no pude evitar gritarle,estaba molesto,le había dicho muchas veces que no saliera de la cabaña a menos de que yo estuviera con el.

-Te he dicho que no salgas!, alguien podría verte!

-Estaba aburrido!

Gruñi con fuerza, me acerque a el violentamente tomandolo por el brazo y camine de vuelta ala cabaña,al llegar a esta entre azotando la puerta y empujándolo al sofá.

-Que hubiera pasado si alguien te veía?, No hubiera podido ayudarte!

-No necesito que me ayudes!, puedo cuidarme solo!

Lo mire furioso,así era como me agradecía que lo cuidara?,era enserio su actitud?

-Seguro que no necesitas mi ayuda?, Bien... Así es como los vampiros agradecen?

Incrédulo por lo que estaba sucediendo golpe la pared furioso,la temperatura de mi cuerpo aumento enseguida .

-N~No es lo que quice decir!,solo quería salir a cazar algo para comer.... Tenía hambre y ya no quiero molestarte más!

Un vampiro puede sonrojarse?, Por qué tal parece el si,sus mejillas estaban levemente sonrojadas a penas y podía notarse aún asi pude notarlo.

-Solo ... No vuelvas a hacerlo,está vez es una orden.... Estás a mi cuidado

Hable fuerte y con seriedad mientras lo miraba, me acerque a el acomodando su cabello mientras lo observaba.

-Vas a entregarme como esclavo? O por qué me tienes aquí?

-No te contestaré así que no insistas...

Exhausto me senté en el suelo mientras miraba la chimenea,a pesar de que mi cuerpo tiene una temperatura elevada me gustaban los lugares cálidos.

Enemigos MortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora