1

7.6K 341 262
                                    

Narra Miles

Ya llevo hace ya unos días observando a una niña nueva, no hace mucho llegó pero juro que es la chica más sexy saben porque , ella es muy inocente y a mí me excita ,ella no es como las demás perras del colegio ella es diferente y ella será mía y mi futura esposa cueste lo que cueste .
Estaba pensando en hablar con ella y despues ser su amigo y no se después ser otra cosa.
Estaba buscando a mi Susie hasta que la vi con el idiota de Jeremy acaso ese idiota trata de quitarme lo que es mío o eso sí que no primero lo mato antes de que sea algo más para Susie mi Susie .
Estaba observandolos hasta que vi que el idiota de Jeremy le acaricio la mejilla estaba apunto de explotar pero mejor me controle .
Después de que ese estupido se fuera estaba acercándome a Susie es ahora o nunca .

-Hola tú eres la nueva verdad
- Emm si esa soy yo como sabes de mi?
-Pues escuché unos rumores de una niña nueva
-O no sabía que hablaban de mí
-Si los rumores vuelan por cierto me llamo Miles Fairchild y tú
-Yo me llamo Susie Salmon
-oye nunca te habían dicho que eres super hermosa
-emm no nunca

Se había sonrojado por lo que le dije cielos está chica me va a matar con esa inocencia

- bueno chica Salmon espero hablarte de nuevo hasta luego hermosa
- Ad-ios

Después me fui de ahí ella será mia solo mía .











Después de varios días empecé a tomarle fotos a Susie mientras estaba distraída obviamente me masturbaba viendo sus fotos , cielos con tan solo pensar en ella me excito .
Al otro día en el cole está ahí estaba mi futura esposa ,sola sin nadie que la acompañará bueno hací mejor para que más adelante este siempre conmigo y con nadie mas, pero el gusto me duró poco porque el idiota de Jeremy se acercó de nuevo a mi propiedad está la va a pagar muy cara.

Después de ver a Susie todas las clases  tocó el timbre rápidamente empecé a perseguir a Jeremy para que cuando esté solo pueda advertirle lo de Susie .

















Bueno hasta aquí el cap

Es Mía / Miles FairchildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora