Única parte

878 83 14
                                    

Te veo cuando estás deprimido, cuando lloras sentado en aquella roca en lo más profundo del bosque en las espesas noches dejando que tu oscuro pelaje se confunda con el resto. Pero no puedes ocultar tus lágrimas, aquellas que caen delicadamente por tus mejillas dejando un rastro amargo con su lento caer. Las veo brillar con intensidad a la luz de la luna llena, y te veo a tí, cansado de tanto llorar, cansado de intentar contenerte por más tiempo, lo sé.
Estoy siempre ahí, viéndote al día siguiente mentirle a tu alada amiga diciéndole que todo está bien, que no hay de qué preocuparse. ¡Oh mi querido Shadow, si tan solo supieras que la haces preocuparse aún más! Y a mí también.

Puedo verte esconderte de aquellas cosas que en verdad te emocionan, que dejan al descubierto el brillo de tus ojos que viven apagados y le dan color a tus mejillas ¿Por qué? No te escondas, no huyas de ello, no hay nada más enternecedor que ver a un chico rudo disfrutar de los dulces ronroneos de un gatito durmiendo en su regazo, o disfrutando del aroma de de los dulces cafés y las aromáticas flores de múltiples colores que te regala esa dulce conejita cada que pasa por tu casa. Lo sé porque soy aquél a quien se le enternece el alma al verte emocionado por esas cosas, mi corazón instantáneamente da un vuelco y empieza a acelerar como nunca antes lo hizo y una sonrisa aparece sin aviso en mi rostro. A veces siento que podría pasarme horas, días e incluso años viéndote ser feliz.
¿Puedes verlo? Estás rodeado de dulzura pura (tú eres dulzura pura) y aún así quieres ocultarlo ¡Oh, mi querido Shadow, no tienes remedio!
Pero, ¿Sabes? Existen esos maravillosos días en los que parece que nada te importa y te dejas llevar por el momento junto con las pequeñas tonterías de tu mejor amiga, y dejas a la vista tus perlados dientes con una brillante sonrisa ¡Haces que el mismísimo sol se ponga celoso! Y a mí también. ¿Cómo alguien como tú puede tener tan brillante sonrisa? ¿No debería ser ilegal? Oh, mi querido Shadow si tan solo supieras como todo se torna de colores cálidos cuando tú estás alegre.

A veces creo que me ves, que logras sentir mi presencia cuando intento esconderme detrás de los árboles o muros. Que sabes que estoy ahí mirándote ser, mirándo cada pequeño detalle de tu cuerpo, cada movimiento, cada sonido, cada mínima expresión. Aprendiendo un poco más de tí.
Pero sé que si algo así ocurriera, y te dieras cuenta de mi gran atrevimiento te acercarías a mí y me maldicirías con todo tu ser no sin antes golpearme con todas tus fuerzas y hecharme varios dientes, lo sé.
¡Oh, mi querido Shadow por favor perdóname! Pero ser el mas rápido en todo el mundo me deja mucho tiempo libre, sin nada que hacer, sin nadie a quien derrotar, sin nadie a quien salvar. Sólo te tengo a tí siendo mi nuevo hobbie, seguirte a donde vayas es algo único, poder saber más de tí es algo de lo que me siento realmente afortunado.
Me gusta pensar que en verdad soy el único al que te abres indirectamente dejandote ver tal cual eres. No siendo únicamente ese erizo vetado de semblante serio, pintas de maleante que carga un arma donde quiera que vaya. Sino también aquél que es capaz de sonreir, que se ríe y se divierte con sus más allegados amigos... Que llora y grita incesantemente en las noches oscuras rogando por que todas sus pesadillas terminen, rogando por terminar consigo mismo de una vez por todas.

Pero todo deja de ser maravilloso cuando nuevamente te veo sucumbir a tus propios demonios en aquel bosque, en aquella misma roca de siempre.
Pero esta vez era diferente, esta vez tenía la certeza de que tu sufrir no acabaría en cuestión de horas, tu incesante llanto era más fuerte de lo normal te movías erráticamente con tus manos clavadas en tu cabeza queriendo sacar a fuerza bruta todos aquellos pensamientos que te atormentan. Ahí supe que no me quedaría una vez más inerte en mi lugar sin hacer nada.

Así que tomé coraje y decidí acercarme a tí, con pequeños pasos lentos que me guiaban hacia donde te encontrabas con miedo a que me rechazaras inmediatamente te dieras cuenta de mi presencia. Para mí suerte no fue así, entre gritos y sollozos no te percataste del sonido de las pequeñas ramas que se rompían con cada paso que daba.
Y te toqué, mi mano derecha se acercó con cuidado para luego apoyarse delicadamente en tu hombro, recibí un escalofrío de tú parte seguido de tu rostro girándose rápidamente hasta hacer contacto visual. Oh, mi querido Shadow no tienes idea de como logré sentir mi corazón romperse lenta y cruelmente con la mirada en tu rostro. Unas profundas ojeras remarcaban el cortorno de tus bellos ojos, ojos apagados sin un ápice de brillo, lágrimas gruesas y amargas que aún desbordaban sin cuidado de tus ojos para seguir su recorrido por tus mejillas sin color alguno. Entre balbuceos preguntaste que qué hacía aquí, cómo es que sabía dónde estabas y que me fuera de inmediato que no debía verte así. No necesite decir palabra alguna para darte a entender que me reusaba a irme, que me quedaría aquí, contigo.
Me arrodillé a tú altura sin despegar mi mirada de la tuya, tú tampoco te reusaste al darte cuenta de mis acciones. Seguidamente te abracé, mis brazos rodearon por completo y con sumo cuidado tu cintura, apoyé mi cabeza en tu hombro lo que me dió más posibilidades de poder oír tu galopante corazón, tu cuerpo estaba completamente rígido, estabas sorprendido, asustado y me arriesgo a decir que también emocionado. Ya somos dos.
Pasados unos segundos la rigidez de todo tu ser se esfumó y dió pasó al lento movimiento de tus brazos que buscaban aferrarse a mi cuello, me apretabas con fuerzas, tus manos no dejaban de agarrar con suma desesperación mis púas como si quisieras comprobar que todo esto no era un sueño y que yo no me iba a ir en cuento abrieras los ojos nuevamente.

Y lloraste, lloraste más que las otras noches, lloraste más que hace unos momentos. Pero esta vez era diferente, está vez no estabas solo en plena madrugada llorando bajo la luz de la luna en un profundo bosque. Está vez estaba contigo abrazado a tí y tú a mí. Sin palabras diciéndote que sería tu apoyo, y que a partir de esta misma noche todo sería diferente, que ya no tendrías que llorar amargamente nunca más y que yo me encargaría de que así fuese. Y yo sé que lo entendiste, que me creíste y confiaste en mí, porque sé que siempre lo hiciste.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Uff, son las 2am y fue un completo milagro llegar (y sobre pasar un poco) las 1000 palabras, esta vez me costó más que las últimas veces no sé por qué. Y aún así no siento que haya sido lo mejor después de muchos tiempo, pudo haber sido mejor lo sé, pero no estaba taaaan motivada sorry not sorry(?
Ah, tomé inspiración de la canción I see you de Missio (deberían escucharla 100% recomendada y más del artista también)

En fin, espero les haya gustado y muchas gracias por leer nuevamente,¡No se olviden de cuidarse mucho en esta cuarentena!

Kisses for everyone uwu

I See You (Sonadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora