#1992#
Corea Del Sur, Seul.El cielo cubierto de nubes grises contemplaba la perdida de una persona mayor de edad.
Los parientes llegaban al funeral tristemente, lloraban por la perdida de una persona importante para ellos, no estaban preparados para perder a alguien más de la familia, la chica que fue criada por aquella mujer que le dio la vida, lloraba desconsoladamente, su madre había muerto.
La muerte de una madre era tan dolorosa, ella siempre tan amble, cariñosa, extrovertida, risueña, siempre dando buenos consejos, no podía creer el hecho de que su madre estuviera muertoa, sabia que era la ley de la vida, pero aun así no estaba preparada para esto, y nunca lo estaría.
Un pequeño niño de cabellera negra, estaba juntos a sus padres abrazandolos mientras lloraba por la perdida de su querida abuela.
Las personas se instalaban en sus puesto, escuchando las palabras del padre. Gente llorando a mares, miraban la tumba en la que fue enterrada gentilmente.
Con un montón de flores sobre el ataúd.
🌹
Después de aquella tardé triste y gris, se fueron dejando aun más flores sobre la tumba, tirándolas al vacío.
- M..mamá po que la abuelita se fu...se fue al cielo - JungKook nieto de la mujer quien murió miraba con los ojos cristalizados a su madre.
- Bebé, ella ahora esta con los angelitos, la están cuidando por nosotros - Le sonrió acariciando su cabello.
- Pero, yo quería estar con ella - Un pucherito se formo en sus labios quierendo llorar nuevamente.
- Bebé, ella estará en el cielo, nos estará cuidando desde arriba - Beso cálidamente su frente mientras que acariciaba su mejilla con cariño.
JungKook cerro los ojos y los abrió después de que su madre separara los labios de su frent, le regalo una sonrisa.
Siguieron caminado hasta el auto que se encontraba parado en unos de los estacionamientos. Al llegar subieron tres personas, la madre, el padre y el hijo.
El pequeñi se subió en los asientos traseros, quedando al medio, se abrochó el cinturón de seguridad y tomo su juguete teniéndolo en las manos.
Los autos de otros familiares se iban dejando un poco de polvo en el aire por el camino de tierra. El padre puso las llaves, encendió el motor del auto y lo hecho andar, tomo el manubrio y salió con poca velocidad, salió del Cementerio, el cual se llamaba el "Parque Del Recuerdo".
Este quedaba fuera de la ciudad de Seul, cerca de un bosque.
Desde el parque del recuerdo hacia Seul, se demoraba mas o menos media hora, eran las 7:45 de la noche estarían llegando mucho mas tarde.
Mientras iban por la carretera, JungKook iba medio dormido, la madre estaba chateando con sus hermanas por el celular, conversando de la muerte de su madre, el padre iba manejando mientras miraba el camino teniendo cuidado de que un animal pasará por la carretera, ya que ningún auto pasaba, al parecer solo eran ellos que andaban por la carretera.
Ya que estos se fueron de los últimos.
JungKook abrió los ojos grandemente al ver que el auto paro en seco frenando fuertemente, a la mujer se le cayo el celular al pisó.
- Que!! Paso!!! - Levanto la voz asustada.
El pelinegro no dijo nada solamente se quedo cayado, mirando al frente.
- Un niño - El hombre solo bastó para decir eso para que la madre mirara inmediatamente al frente.
Abrió los ojos mirando a un chico con una pequeña mochila y un muñeco el su mano. Ella prendió la linterna de su celular y bajo rápidamente del auto, camino hacia el niño acercándose a el.
- Estas perdido - Se agacho a su altura mirándolo con preocupación.
- Si.
- En donde vives cariño - Acaricio su brazo.
- No lo se - Agacho su cabeza mirando el suelo.
- Sabes el números de tus padres pequeño?.
- N...no quiero..sabe..saber nada de ellos - Tartamudeó con miedo.
No quiso hacer mas preguntas, algo ya se imaginaba de lo que le pudo haber pasado a ese chico, solo bastaba con ver el moretón en su mejilla izquierda.
- Tienes a donde ir cariño? - Ella tomo su mentón subiéndolo lentamente.
- No..no tengo donde ir - sus ojos comenzaron a cristalizarse.
Ella lo quedo mirando y sonrió dulcemente, ya sabia lo que haría con aquel chico.
- Te gustaría ser parte de mi familia? - Le dio una gran sonrisa.
- Yo...si..si me gustaria - La abrazo con un solo brazo, ya que con el otro sostenía a su muñeco.
- Ven pequeño - Lo tomo de la mano.
La sonrisa que traía cargad el chico nadie se la podía quitar, estaba feliz, el y su muñeco tendrían una casa en la cual vivir.
Irene la madre JungKook, subió al pequeño en la parte trasera.
Este se quedo mirando al chico que subió al auto, el chico le dio una gran sonrisa, sonrió fingido y giro la cabeza hacia la ventana poniendo cara de desagrado.
No quería que alguien más fuera de la familia, quería solamente ser el único.
🌹
Al llegar a la casa de los Jeon, los dos chicos encontraban durmiendo, el pelinegro estaba apoyado en la ventana y el chico de pelo castaño, se encontraba de la misma forma.
Irene enternecida con la imagen, sonrío dulcemente.
- se ven muy tiernos - Habló mirándolos.
- Si, ahora será nuestro pequeño hijo - Miro al de pelo castaño.
- Si - Se miraron a los ojos y se dieron un casto besó en los labios.
Al hacer esto, sintieron como alguien los miraba fijamente, se separaron por lo incómodo que se sintió, pero hacerlo... los pequeños aun seguían dormidos.
Giraron sus cabezas y se miraron entre sí, con una leve confusión en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
[Porcelani Doll ] {kokmin}
Paranormal│ •➤ Por que los ojos del muñeco parecen tan reales? Me daban ese leve escalofrío cada vez que lo miraba. - No lo toques, es mio jeon jungkook - hablo enojado quitándole su muñeco de porcelana. - Me caes mal Jung Hoseok - se giró molesto. No sabia e...