cap 3

24 2 0
                                    

#1992#
Domingo, 21 de Octubre.
6:39 Pm.

Jungkook abrió lentamente sus ojos al sentir que lo movían de un lado a otro.

— Mm — Jungkook miro a la persona que lo había removido sobre su cama.

— kook amor — Irene  sonrió con ternura.

Se iba a levantar pero sintió algo entre sus brazo, miró confundido, y una diminuta sonrisa se esbozó en su pequeña boca, ahí se encontraba el muñeco de Hoseok.

— Uuu has dormido con el muñeco de Hoseokie — Se río divertida.

— Am, creo que si — Le sonrió abriendo sus ojos graciosamente.

— Ya pequeño, levantate que tienes que bajar a comer con nosotros.

— Y Hoseok? — Miró a su madre.

— Está abajo comiendo con MinHo, Porque? —Levantó una ceja mientras se cruzaba de brazos.

— Uu, no por nada solo queria saber — Le sonrió.

— Bueno pequeño, alistate y bajas, ok? — Irene Miro a JungKook.

— okey omma — sonrió medio adormilado.

— Bueno bebé, te esperó abajo con los demás — se fue de la habitación cerrando la puerta pero esta inmediatamente fue abierta por Hoseok.

Este se quedo parado en la puerta viéndolo fijamente con el cejó arrugado.

— Que pasó? — lo quedó mirando raro.

— Porque estas con mi muñeco — La voz de Hoseok sonó desagradable para los oidos del pelinegro.

— no te molestes solo es un muñeco — rodó los ojos.

— No es cualquier muñeco JungKook, es mío, y no lo toques — fue caminado hacia el, quitandole el muñeco de sus brazos

— Que pesado eres, y eso que te iba aceptar en la familia, pero ya no — Le saco la lengua cruzándose de brazos.

— No me importa lo que opiniones, solo me importa la opinión de tus padres, pero ellos ya me aceptaron — Le sonrió burlón.

El muñeco se encontraba en los brazos de Hoseok ahora, el chico de repente se sintió incómodo, era raro pero sentía la mirada del muñeco fijamente en el, viéndolo directamente.

— Achs me caes mal Hoseok, haré que te saquen de la familia — río por la cara furiosa de Hoseok.

— Quiero ver como lo logras — Le sonrió con malicia.

— Para que sepas lo voy a lograr, soy un buen actor, así que considerate perdedor — sonrió dulcemente pero con una pizca de maldad en ella.

— Ese veremos, el te detendrá — susurro para si mismo.

— que? — no escucho la ultimo que dijo el castaño.

Este ya se había ido de la habitación en ese entonces, el pelinegro solo se encogió de hombros, restándole importancia.

🌹

Después de que todos cenaran, se fueron a descansar un poco, pero JungKook quería jugar, así que fue a la plaza, pero antes de ir le pidió permiso a sus padres que obviamente le dijeron que si, ya que siempre iba a una pequeña plaza que quedaba al frente de la casa, habían muchos juegos, le gustaba ir todos los días en la tarde.

Pero lo que le arruino toda la felicidad, fue que su madre le dijera que tenia que ir con Hoseok, para que le enseñara y jugará con el, obviamente quedo totalmente disgustado, nunca le decía que no en algo, el era muy obediente.

Cuando fueron los dos a la plaza, se dieron cuenta de que habían unos poquitos niños, la tarde estaba algo nublada y fria, este quedo mirando raro al cielo.

El creía ver en el tiempo que el clima de hoy iba hacer caluroso pero al parecer se equivocaron de nuevamente.

Vio como Hoseok se iba a un castillo para jugar con su muñeco, habían un niño que también jugaba con ellos, pero estos igualmente eram de porcelana.

Abrió lo ojos en grande, JungKook le gustaba los muñecos o muñecas pero las de porcelana no mucho, solo los niños de alto recursos tenían ese tipos de muñecas, pero eran muy pocos.

de repente sintió un escalofrío por todo su cuerpo, para nada agradable.

Le resto importancia y se fue a jugar con unos chicos que estaban con juguetes de autos y Max Steel.

La tarde fue agradable no tuvo ningún problema con Hoseok, y bueno aunque por ahora no los quería tener con el.

🌹

Los dos ya se fueron a la casa ya que estaba oscureciendo, entraron, la casa estaba algo oscura, la empleada al parecer ya había terminado su turno.

Los chicos se fueron a su habitación, Hoseok aun tenía su muñeco en sus brazos, mientras que JungKook se fue a dar una ducha, ya que estaba sucio.

El castaño pensaba bañarse después del otro chico, así que se alisto, jung le saco la ropa a su muñeco.

Pero alguien se lo impidió.

— Oo, perdón, te molesta no es así? —le volvió a poner la ropa al muñeco.

El pelinegro salió del baño ya listo con su pijama puesto, tomó su toalla y tomo a su muñeco, metiéndose a la ducha cerrando la puerta antes.

*— De nuevo estamos solo los dos — Aquella dulce voz hablo después de una gran largo día*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Porcelani Doll ]  {kokmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora