"La llamada"

106 9 4
                                    

La mañana del 17 de Diciembre del año 2019.
Sharlott se despertó temprano pues tenía muchas cosas por hacer, y quería terminar lo más pronto posible para en la tarde poder hablar con su amiga Lía, la cual le estaba ayudando mucho por la ruptura de su relación amorosa anterior.

Se llego la 1pm y Sharlott había terminado de hacer sus quehaceres, con entusiasmo le escribió a su amiga Lía para decirle que ya podían hablar.
Lía le respondió rápidamente: "en un momento te llamó"

*Suena el celular*
Llamada entrante de: Lía y Amber.
Amber,es una chica la cual Sharlott conoce por que muchas veces se vieron de casualidad en el colegio donde ella estudiaba y muchas veces  entablaron una conversación ordinaria en sus redes sociales...

Sharlott responde..

-Sharlott:¡Hola! ¿Como están?
-Lía¡Hola nena! Estoy muy bien y tú,¿Como sigues?
-Sharlott: Estoy muy bien, gracias por preguntar.
  Pero que sorpresa tan grande, ¡Hola Amber! Un gusto poder saludarte.
-Amber: ¡Hola! También me da gusto poder saludarte.
-Lía:¿Ustedes dos ya se conocían?
-Sharlott y Amber: Si.
-Sharlott: La conozco del cole, por cierto eres una niña muy linda en realidad tiene mucha suerte tú novia de tenerte.
¡Gracias! -Dijo. Quedándose en silencio durante un poco tiempo..

Transcurrierón unas 2 horas en las cuales conversábamos de todo un poco entre las tres..
Ella sonreía(Amber) y me gustaba verla sonreír, por ese entonces olvidé por completo lo de mi ruptura amorosa, hasta que hubo algo que me lo recordó...
Mi voz y mis gestos habían cambiado por completo,estaba triste y ya no me animaba nada.
Ellas lo notaron e intentaron animarme pero fue casi imposible y comencé a llorar.

Lía dijo que lastimosamente tenía que marcharse pues estaba en su trabajo y tenía que preparar la cena pues ya era de noche, y yo quedaría conversando solo con Amber.
 
                       *Lía finalizó su llamada.*

Yo, estaba triste y llorando.

¡Vamos preciosa!,quiero ver una sonrisita.
Dijo- Mirandome y sonriendo.

¡Joder! Ella tiene una sonrisa hermosa(aunque no le guste mostrarla) Pensé..

Sonreí, solo para complacerle, pero siempre seguía triste con lágrimas en mis ojos.

-Sabés.. No soy buena diciendo estas cosas pero,veo que en realidad lo necesitas. -Dijo ella.
Y sin más preámbulo comenzó a decir unas palabras muy lindas, en las cuales me decía que no merecía estar llorando por alguien a quien no le importa en lo absoluto.
 
Yo, secaba mis lágrimas mientras le daba toda la razón a ella por todo lo que me decía respecto a ese tema.
Término de aconsejarme  le di las gracias por sus palabras y ella me contestó.

- No me agradezcas preciosa, simplemente no me gusta verte así. ¡Te ves muy linda sonriendo!.Yo estaba muy agradecida con ella por todo lo que me había dicho. Pero lamentablemente tenía que cortar la llamada pues tenía cosas que ir hacer.
Me despedí de ella y le dije que si hablaríamos mañana, ella respondió sin pensarlo.

- ¡Si, por supuesto! Si me necesitas escríbeme y si quieres puedo llamarte. Le agradecí por todo lo que me había dicho y por regalarme un poco de su tiempo al tratar de controlarme. Me despedí de ella y colgué la llamada.

*Llamada finalizada*

Yo, me sentía muy bien luego de todo lo que Amber me había dicho, ella había sido muy gentil conmigo.
No deje de pensar en eso toda la noche.

-Bueno espero les esté gustando la historia,recuerden que soy nueva escribiendo un libro y si me hace falta algo díganme sin pena para cambiarlo...
¡Gracias! :)

Complemento perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora