Nuestro siguiente día

51 4 3
                                    

Al día siguiente desperté con muy buen humor, había olvidado por completo que estuve llorando anteriormente, me sentía muy feliz y decidí escribirle a Amber para darle los buenos días.
Para mi sorpresa ya tenía un mensaje de ella que decía...

-¡Buen día preciosa!
Espero hayas podido dormir bien y que tengas un lindo día.
En ese momento sentí tanta felicidad y me sentí muy bien al ver su mensaje, yo estaba ahí con una sonrisa en mi rostro, hasta que vi que ella estaba en línea y decidí contestarle.
Pasamos mensajeando poco tiempo, pues ambas teníamos cosas que hacer.
Pero hablaríamos por videollamada en la tarde y eso me ponía mucho más feliz, nos despedimos por esas cuántas horas mientras ambas hacíamos nuestros quehaceres.

Al llegar la tarde yo no me sentía muy bien, pues recordé de nuevo lo que pasó con mi ex pareja.
Le escribí a Lía, pero ella estaba ocupada y no podía hablar, entonces decidí escribirle a Amber.

Hola! ¿Te puedo llamar por videollamada?

Ella instantáneamente se conectó y contestó que si podía llamarle.
Yo, tenía música en el equipo con todo el volumen, como siempre me gusta tenerle..
No dude en llamarle y me salí para el porche a conversar con ella, mientras sonaban las canciones habían muchas que me gustaban y me ponía a cantarlas "a todo pulmón" por decirlo así.
Ella veía todas mis muecas y se reía de mis tonterías pues muchas veces le cambiaba algunas letras a las canciones para hacer algo divertido el momento aún estando yo triste.
Nuevamente mi tristeza había desaparecido pero, en ese entonces sonó una canción que me recordaba mucho a mi ex pareja.Entre de nuevo a la sala, me senté en el sillón para poder escuchar la canción y Amber seguía en la videollamada.
Mientras escuchaba la canción Amber podía ver cómo mis lágrimas caían y yo aparté la cámara de mi rostro para que no siguiera viéndome llorar.
Ella me dijo:

Oye! Preciosa, No te pediré que ya no llores, por que eso es inevitable de hacerlo, pero porfavor trata de tranquilizarte un poco ¿si?, se que es difícil pero debes entender, que una persona que te quiere por muy difícil que sea la situación no se aleja, y tampoco te cambia por otra persona haciendote sentir culpable de todo, por qué eso no es amor.
Así que sécate esas lágrimas,ten tu frente en alto y sonríe que la verdad te ves muy hermosa sonriendo y me gusta verte sonreír.

Yo, nuevamente coloque la cámara a modo que me viera, sequé mis lágrimas,suspiré,la miré y le sonreí.
Era increíble cómo ella podía hacerme sentir bien en cuestión de segundos con sus palabras, mucho más cuando me decía que le gustaba verme sonreír.
Olvidamos el tema y seguimos conversando, le dije que me hablará un poco de ella pues quería saber que le gustaba y que no.
Comencé preguntándole ¿Cuál era su comida favorita? Ella respondió..

- ¡Me encanta la pizza!   -dijo,sonriendo, aunque como siempre tapando su boca cuando sonreía,yo no entendía por qué lo hacía, a mi me gustaba verle sonreír la verdad. Seguí preguntándole más cosas sobre ella y veía que teníamos unas cuantas pocas cosas en común y las que no teníamos ella solía llamarlas "cosas raras" pues ella decía que ella era "rara".
Yo no pensaba que ella era "rara" cómo ella lo decía, por qué todos tenemos gustos diferentes y eso para mí no la hacía "rara",la verdad me resultaba interesante y me gustaba.
Se nos pasó el tiempo demasiado rápido hablando de lo que le gustaba y lo que no le gustaba, estuvimos riéndonos un poco y pues yo me sentía muy bien,cuando hablaba con ella olvidaba todo por completo, pues había algo en ella que me atraía pero no sabía que era.
Terminamos de hablar pues ya eran las 6pm y yo tenía que ir hacer cena y ella tenía que ir ayudarle a su madre,nos dijimos que cuando termináramos seguiríamos mensajeando un poco más.

Terminé de hacer cena y asee la cocina rápidamente para poder seguir mensajeando con ella.
Le escribí..

-¡Hola! Terminé,y ¿tú? ¿Cenaste? Ella tardó un poco en responder.
-¡Hola preciosa! Si, ya terminé y si cené y ¿tú nena?  Respondí que si, que ya había terminad y que si había comido. Me estaba gustando hablar solo con ella.
No chateamos mucho por qué ella tenía sueño y yo también entonces nos fuimos a dormir algo temprano.
Pero antes, me dejó su mensaje de buenas noches y decía así...

-¡Feliz noche preciosa! que descanses, espero puedas dormir bien. Hasta mañana preciosa, dulces sueños. Ella era tan linda y atenta conmigo y pues obvio yo no podía quedar sin contestarle.

-¡Feliz noche! Gracias por tu ayuda el día de hoy, me gusta mucho hablar contigo, espero que también puedas descansar, dulces sueños,hasta mañana.  Ella dejo de contestar y se desconectó.
También me desconecté y puse a cargar mi celular.
No podía dormirme y estuve dando vueltas como trompo en mi cama, no dejaba de pensar en Amber y en lo linda que era conmigo.
De tanto pensar en ella llegue a preguntarme ¿Crees que te está empezando a gustar?, Yo no sabía que responderme,pero de algo si creí estar muy segura es que ella jamás se  fijaría en mi(yo y mis complejos).
Deje de pensar en eso e intenté quedarme dormida hasta que por fin lo conseguí.
Tenía que descubrir que era lo que me pasaba cuando hablaba con Amber y si en realidad me gustaba o solo era mi imaginación.


Espero les esté gustando la historia, disculpen la demora pero he tenido unos pequeños problemas y por eso no había podido publicar este capítulo.
Estén pendientes que esto cada vez es mejor,recuerden si falle en algo decírmelo para mejorar..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Complemento perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora