Tras varias horas conduciendo hacia Nueva York, decidí parar a comer algo. Al estacionar apenas habían 2 coches. No era un sitio ¿demasiado seguro? Quizás, pero mi tripa no para de gruñir y necesitaba comer.
Cogí mi iPhone y lo meti en el bolso. Me dirigí a la puerta y un chirrido al abrirla hizo que las pocas personas que se encontraban dentro mirasen hacia mi.
Con una sonrisa nerviosa hice un movimiento con mi mano. No recibí respuesta. La verdad que ese lugar olía demasiado a fritanga.
Decidí sentarme en la barra ya que estaba segura que me atenderían más rápido. La camarera no muy amable me entregó la carta y comencé a ver qué era lo que tenia.
-¿Me podrías poner unas tortitas con chocolate?- Le dije pero alguien me interrumpio
-¿No crees que comer eso a las 2 de la tarde es un poco raro?-
-¿Quién eres tú para decirme que tengo que comer?- dije mientras giraba mi cara para mirarle.
Me quedé pasmada unos minutos en su mirada
-¿Esta usted bien señorita?- dijo sonriendo
-Si, perdón- dije nerviosa recomponiendo la postura.
-Pues eso... ¿Quién come a estas horas eso?-
-¿Qué me recomiendas tú?- dije poniendo los ojos en blanco
-Por favor, una hamburguesa con patatas y otra para mi-
-Podrías no ponerle ketchup por favor-
Tanto la camarera como el chico misterioso me miraron raro.
-¿Cómo no puedes ponerle ketchup?... La verdad que eres demasiado rara-
-Quizás el raro eres tú por ponérselo-
Una risa se le escapó.
-¿De qué te ries?-
-Pareces una niña pequeña enfadándose-
Aunque tuviese una mirada demasiado intensa, me estaba sacando de quicio.
-Mira, no me pongas nada- mientras recogí mi bolso y me levanté de aquel asiento grasiento. Pero alguien retuvo mi mano.
YOU ARE READING
Sin tí
FanfictionTessa decidió que era hora de mudarse a la ciudad, dejar atrás todo aquello que la estaba consumiendo y construir su propia vida. Lo que Tessa no iba a saber era qué quizás un chico demasiado sexi iba a ponerle todo patas arriba.