Un mal sueño

24 2 0
                                    

Otra vez sueño con mi novio, pero esta vez, no es igual de excitante que la anterior.

Sueño

Estoy en el apartamento que comparto con mi mejor amiga y cuñada, Natalia. Hace aproximadamente 2 días que nos mudamos y todo en la casa es un caos, cajas por todos lados, platos desechables porque no hemos podido cocinar, lo bueno es que hoy es viernes y tenemos todo el fin de semana para poder arreglar.

Todavía tenemos que buscar parte de nuestra ropa que siguen en la casa de nuestros padres, yo la voy a acompañar a  la de ella. Voy para aprovechar que según me dijo Me dijo mi novio está en su casa así que iré a verlo a él, a su abuela y a su madre.

No se porque siento que mi novio ha estado distante y un poquitito cortante, cuando le preguntó sólo me dice que es el cansancio o alguna cosa que no creo, porque el no es así conmigo. Por eso voy a aprovechar e ir de sorpresa para hablar con el y preguntarle a la cara que le pasa, porque ni siquiera ha tenido la delicadeza de ir a visitarme a mi apartamento.

Terminamos de arreglarnos y salimos rumbo a la casa de mi suegra.

Mientras más nos acercamos a la casa nos damos cuenta que hay un grupo grande de personas, pero ellos están en lo suyo así que ni nos notan.

Cuando llegamos tengo frente a mi la imagen las horrorosa y dolorosa que se puedan imaginar.

Mi novio, está con su ex en las piernas. Inmediatamente ellos me ven el la hecha de su regazo.

- Buenas tardes - digo lo más tranquila que puedo, pero estoy muriendo lentamente por dentro.- Naty, nos vemos en la casa - digo y ella se acerca a mi, el también pero ella le dice que se aleje.

- si, sólo.... Hablamos en la casa mejor ¿si? - digo y comienzo a caminar hacia la casa de mis padres.

Siento que me halan del brazo e intento safarme porque se quien quien es y lo que menos quiero es que el me toque, ni me  hable, ni nada.

- Amor, por favor hablemos. No es lo que tú crees - dice y esa fue la gota que derramó el vaso. Me volteo y le propinó una cachetada con todas mis fuerzas.

- Sólo te diré una palabra: terminamos - digo con lágrimas en los ojos, se perfectamente que todos nos están mirando porque estamos en medio de la calle.

- Amor no me hagas eso por favor - dice con un hilo de voz, pero ahora mismo eso es lo que menos me importa, no le creo a esas lágrimas de cocodrilo.

- Hazme dos favores, sueltame y no me vuelvas a hablar nunca en tu puta vida - suelto con rabia.

El capta el mensaje y se da cuenta de que en este momento lo que menos quiero es hablar con el, y no se si quiera volver a verlo.

No voy a casa de mis padres porque lo que menos quiero en este momento es que me vean así y piensen que estoy arrepentida de haberme mudado.

Llegó al departamento y lazo todo lo que está a mi paso, lloro, grito, lanzó todo lo que está en mi habitación y me duermo.

Al despertar siento que se sientan a mi lado, gracias a Dios es mi amiga porque no soportaría que sea el.

- Tienes un día completo durmiendo Rafcy - dice y noto que tiene un plato de comida en su mano.

- y seguiré durmiendo - digo volteandome, y ahí están de nuevo, las malditas lágrimas.

- ¿ quieres hablar ? - pregunta y me respuesta es rápida y precisa.

- No, sólo quiero dormir hasta que todo esto pase ¿ por que va a pasar verdad ?- pregunto melancólica.

- Claro que va a pasar. ¿ quieres que me acueste contigo ? - asiento pero tocan la puerta y ella se para a abrir.

Estoy oyendo susurros, como que no quieren que oiga. Me acerco para escuchar mejor y lo veo. Dios, no puedo explicar como me siento en este preciso momento.

- Te dije que te vallas Aaron. Ella lo que menos quiere es hablar contigo. - susurra mi amiga.

- Natalia , eres mi hermana por favor ayudame a hablar con ella.

- Te dije que no, vete, ella sabrá cuando quiera hablar contigo. - le dice y el muy poco convencido se va.

Para cuando me doy cuenta ya estoy llorando desconsoladamente, siento que me abranzan , pero no es mi amiga, es el que a entrado corriendo cuando me escuchó llorar. Lo apartó bruscamente y el trata de volver a tocarme pero vuelvo y me aparto.

- No me toques - digo con cierto asco.

- Amor, por favor hablemos. - dice con lágrimas en los ojos.

- Primero, no me digas amor y segundo no tenemos nada de que hablar porque lo nuestro se acabó.

Vida real

Despierto con lágrimas en los ojos y sudor en todo mi cuerpo.

¿Que fue eso?.....

EN MIS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora