Pasar el día entero haciendo nada cansa, de verdad. La hora de dormir se me hizo lo mejor que me pudo pasar.... o no.
Sueño
Estoy en mi habitación leyendo un libro, tendría que estar haciendo un proyecto de la universidad pero, es viernes y no me quiero quedar encerrada aquí. Como si Dios escuchara mis suplicas mi novio entra, se para en el umbral, me mira y sonríe, hago un ademan para que se acerque, se sienta en la cama, no se porque esta tan callado, pero no me estoy fijando en eso.
- ¿ por que no te has cambiado ?- habla el por fin.
Ignoro su pregunta, me subo a su regazo y lo beso como si no hubiera mañana, se perfectamente lo que provoco, ya comienzo a sentir su erección entre mis piernas, en segundos ya estoy desnuda y el también, al parecer no quiere que sea igual a las anteriores beses, el beso se torna mi romántico, lento, sin prisas. Aleja su boca de mi y desciende a mi cuello, lo besa lenta y placenteramente... Y se para, el idiota se para.
- ¿ Amor, te pasa algo ? - cuestiono.
- No es nada amor, solo que vine a buscarte para que saliéramos con unos amigos y no quiero que lleguemos tarde - dice dándome un casto beso en los labios y parándose de la cama - Voy a avisarle a mi hermana que saldremos.
- Vale, me cambio rápido y nos vamos. Oye amor - Lo llamo antes que salga - Te amo.
- Yo también te amo mi vida - me lanza un beso y sale.
Me levanto de la cama, super animada pero no se, siento como que algo me dice que no salga. Ignoro mis pensamientos estúpidos y procedo a arreglarme. En una hora ya estamos listas mi amiga y yo. Ella lleva un vestido negro, pegado a su esbelto cuerpo mientas que yo llevo una falda tubo y un top con los hombros descubiertos.
Llegamos al bar, y divisamos a los amigos de mi novio, pero hay uno que no conozco, cosa rara porque yo conozco a todos los amigos de el. Saludo a todos los chicos animadamente, menos al desconocido que me esta mirando de una manera muy...Rara, tiene la mirada oscura y fría.
- Amor, te presento a mi nuevo amigo Jose - ahora entiendo.
- Mucho gusto señorita - dice besando mi mano, los amigos de mi novio lo miran como si fuera un extraterrestre, ya que esas cursiladas en República Dominicana no se ven, muy raro ver a alguien que lo haga. Su mirada me puso tensa y su tacto ni se diga, alejo mi mano rápidamente, no solo porque no me gusto que hiciera eso, si no porque el semblante de mi novio no es el mejor que digamos.
- Bueno vamos a beber que a eso vinimos - dice el mejor amigo de mi novio y le agradezco mentalmente por eso.
Estamos muy divertidos, pasándola bastante bien y no se como pasa, no se porque pero todos se desaparecen, solo nos quedamos Jose y yo, el me mira muy tenebrosamente. De un momento a otro siento como ponen un pañuelo con un olor horrible, pataleo e intento gritar pero no puedo hacerlo por mucho tiempo.
Despierto en una habitación, atada a una cama. Termino de abrir los ojos bien y veo a Jose con una mirada maquiavelica y una sonrisa horrorosa.
-¿ Que hago aquí ? ¿ Que me vas a hacer ?. Déjame ir por favor, AYUDA!!!!!!!. SÁQUENME DE AQUÍ!!!! - Grito con todas mis fuerzas, intento zafarme pero la soga lastima mis muñecas.
- Es inútil, nadie te va a escuchar. Mejor guarda todas esas energías para mi . dice divertido- Te he estado observando por meses y hacerme amigo del idiota de tu novio no fue difícil - dice y yo lloro desconsoladamente.
Ojala y las clases de psicología sirvan. Por favor Dios, ayúdame a salir de esta -
- No había necesidad de llegar a estos extremos si lo que querías era acostarte conmigo, sabes, toda la noche me la pase mirándote pero el idiota de mi novio no me dejaba tranquila. Si me sueltas vamos a pasar la mejor noche de toda tu vida.
Lo esta dudando y eso me hace celebrar por dentro, se acerca con una navaja y me estoy asustando, pero solo la acerca para cortar las sogas. No voy a ser como esas estúpidas que desde que la sueltan patean a su agresor y eso solo lo hace que lo haga pegarles.
Dejo que me suelte, sube hasta quedar arriba de mi pero sin aplastarme y comienza a oler mi cuello, siento asco pero me voy a mantener en calma. Diviso la lampara en la mesa de noche, es de metal pero un solo golpe no va a servir. Extiendo mi mano y la alcanzo, le doy un gran golpe en la cabeza que hace que quede inconsciente, vuelvo y lo golpeo varias veces repetidas, me asusto cuando veo que no respira pero eso no me va a detener a salir de aquí, me cambio lo mas rápido que puedo, me lavo las manos, limpio la lampara, cojo las llaves de la habitación que estaba en la mesa, busco por todos lados mi bolso hasta que lo encuentro y salgo corriendo de ahí, cojo mi celular y llamo a mi novio, al primer pitido lo atiende.
- Amor, ¿ donde estas ?¿ porque desapareciste así?- dice desesperada mente.
- Lo mate amor, lo mate - lloro mientras corro lo mas lejos que puedo de ese hotel - estoy perdida, ven por mi por favor.
- Mándame la ubicación en tiempo real, tranquilízate y busca un lugar donde esconderte, voy para aya.
Me siento debajo de un gran árbol, todo esta oscuro, le mando la ubicación a mi novio y en 10 minutos diviso su auto, salgo corriendo, el me ve y sale del carro, lo abrazo, lo abrazo con muchísima fuerza y lloro.
Lloro de alivio por haber salido viva de ahí y sin ningún remordimiento por haberlo matado...
ESTÁS LEYENDO
EN MIS SUEÑOS
RandomEn mis sueños pasan muchas cosas, de la más buena y dulce, hasta la más obsesiva y perversa historia... Acompañenme a ver qué pasa EN MIS SUEÑOS