CAPITULO II

9.3K 329 33
                                    

NARRA ALMA :
Bueno Delfi ya se fue , espero que le vaya re bien con Kmi . Yo ahora estoy por comer sola ya que mi papá se la pasa más en el trabajo que en casa asi que bueno voy a ver qué hay para comer ...

PUEDE SER QUE NO HAYA NADA PARA COMER EN ESTA PUTA CASA ?  LOCOO , que paja ahora tengo que ir a comprar y son las 20:50 tengo que meterle porque ya cierra -

NARRA MATEO :
Bueeno kmi ya se fue , mi viejo se quedó dormido y no me dejó comida el gato , bueno tendré que ir a comprar , voy corriendo .

NARRADORA :
Alma iba rumbo al negocio del barrio de La Boca , iba muy relajada hasta que en un momento se choca con un chico bajito , morocho y rulos con una franja teñida de rubio .

ALMA : Ay lpm fíjate por dónde vas pibe - el chico se sorprendió al escuchar lo que Alma le dijo -

MATEO : Para flaca ni que te hubiera dislocado el brazo jajaj - Mateo ríe y Alma solo rodeo lo ojos -

X : Truenitoo qué onda hermano !?

ALMA : Te llaman por allá eh , podés ir tranquilo

MATEO : Gracias linda , como te llamas ?

ALMA : Alma y a vos creo que te confunden con trueno ni ahí sos él

MATEO : si vos deciis ...

NARRADORA :
Alma solamente rodeo los ojos y se fue a comprar ,  pero antes de entrar al negocio se cruzó con la persona que estaba llamando a Mateo , se sorprendió al ver y reconocerlo era ni más ni menos que Wos , pero no tenía tiempo de sacarse una foto ya que el negocio iba a cerrar entonces siguió de largo .

NARRA ALMA :
La verdad que no puedo dejar de pensar en el chico con el que me choque ayer dioos , esos rulos , esos labios inchaditos - Ay Alma que decís si no lo conoces...LPMM era Trueno postaa sino porque va a estar Wos acá AYY le tengo que contar a las pibas.

NARRA MATEO :
pff que linda piba lpm , altos ojazos tiene y alto cuerpo , espero crusarmela otra vez porque no la dejo de pensar aunque no es lo que quiero porque siempre es al pedo cuando me pasan estas cosas así ...

Que onda les gusta ?

~ Mi Debilidad ~ TRUENO { terminada }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora