CAPITULO X

5.6K 208 0
                                    

NARRADORA :
Mateo estaba entrenando , hasta que en un momento se puso a pensar a dónde podía llevar a Alma a comer , a distraerla en el día de su cumpleaños y él también quería hacerle un regalo especial pero todavía no sabía cuál le podría hacer que vaya perfecto para no quedar taan obvio . Así que le pregunto a Pedro para ver qué lugares eran los mejores para poder llevarla .

NARRA ALMA :
Y la perra seguía y seguía limpiando JAJA soy una tarada pero si tengo razón , no deje de limpiar en todo el día .

LA PUTA MADREE  - dije gritando ya que me había acordado que la semana próxima va a ser mi cumpleaños y encima cumplo 18 - KE EMOCION - dije bailando y gritando - Ya les mando mensajes a los chicos .

NARRA MATEO :
Estaba lo más tranquilo por sentarme a comer cuando me suena el celu , lo desbloquee y era un mensaje de Alma en el grupo que tenemos todos , como Vicky ya nos había dicho a todos lo que quería hacer entonces ellos le dijeron que no podían hacer nada para ese día , todos con una excusa diferente y justificable . Yo por mi lado le dije que la quería llevar a comer y pasar todo el día juntos , estoy esperando la respuesta y estoy muy nervioso lpm ...

NARRA ALMA :
Una vez que quiero festejar mi cumpleaños con todos mis amigos NO PUEDEN ay por favoor , aunque me parezca muy raro es justificable lo que me dijeron asi que no tengo más nada que decirles . Mateo me dijo que me quería llevar a comer e ir por ahí a boludear y pasar el día juntos , no sé que decirle porque la verdad va a ser muy incómodo pero fue le digo que si...

Chat con Mateo :

Rayito
Yo te quería llevar a comer y pasar todo el día juntos aceptas ?

                            
                        Hola rayito , emm sisi       
                         me encanta la idea
                                                   

Rayito
Perfecto linda ♥️ ...

~ Mi Debilidad ~ TRUENO { terminada }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora