Capitulo Dos ... La tragedia sucedió.

4K 273 87
                                    


Capitulo Dos ... La tragedia sucedió.

Naruto sonrió feliz, era su cumpleaños veinte seis, habían transcurrido cuatro y medios desde su divorcio, y aunque aún había cosas que le penaban, había salido adelante, gracias a su padre, al mismo Shikamaru que se había convertido en su mejor amigo. Naruto ahora tenía amigos, desde que había perdido a Sasuke, había ganado a muchas personas a su lado.

Su vida cambió, ya no dependía de Sasuke, ahora tenía una profesión, era traductor e ilustrador, trabajaba en una editorial, además era escritor, principalmente cuentos para niños, también escribía novelas para jóvenes y adultos, pero con seudónimos distintos. Vivía en Italia junto a su padre, cercano a un vecindario japonés.

Podía decir que era feliz, era una persona realizada en muchos ámbitos, era profesional, tenia éxito, tenía muchos amigos, y mucha familia, a un padre realmente genial, al cual ya había perdonado, su vida era tranquila, pero le faltaba el amor, aunque no se podía quejar desde los cuatro años hasta los veinte siempre careció de todos lo que tenía ahora, menos de amor, Sasuke lo amó mucho e inmensamente, pero la perdida de Yousuke los separó, y claro que él le fuera infiel en la peor época de su vida, todavía él amaba al Uchiha , pero nada podía hacer, decidió hacer a Sasuke parte de su pasado. Lo había tratado de olvidar pero le fue imposible, mas no se arrepentía de su divorcio, el haberse alejado de la familia Uchiha del mismo Sasuke le ayudo a curarse, y también claro...

Su embarazo, trato de decirle que estaba en dulce espera pero éste no le dejo hablar, es más fue categórico al decirle que no quería nada que proviniera de el por lo que guardo silencio, lo que si no había visto la clausula que su padre agrego, cuando pregunto la respuesta fue la siguiente:

"Si el realmente ama a tus hijos no le importara perder hasta lo que no tiene por ello"

Sí, su padre había dicho Hijos; eran cuatrillizos cuando lo supo casi se murió de la impresión, Minato le dijo que era probable, su familia era de concebir gemelos, mellizos, de hecho su primo Nowaki tenía quintillizos, su embarazo era delicado y él estuvo aterrado pero Tsunade hermana de Nowaki estuvo a su lado era una eminencia en medicina, y aunque tocología no era su rama se hizo del departamento de tocología, fue una dictadora superviso cada movimiento de Naruto llego a mudarse momentáneamente a la casa de Minato solo para tener un ojo sobre el menor, lo que menos deseaba era que Naruto sufriera nuevamente gracias a dios la única complicación era que cargaba a 4 bebes en su interior.

Dos donceles, una niña y un varón, y al parecer Sasuke le había puesto mucho empeño porque todos se le parecían, pequeños niños de cabellos negros, su hijo varón Kiosuke era idéntico a su padre varón, una copia perfecta, su cabello, sus ojos era un mini Sasuke hasta en los modos y ceño fruncido que tanto divertía a Naruto, sus donceles tenían los ojos azules como él, Kaede y Tamaki, sus tres pequeños eran tranquilos y serios, mezcla perfecta entre Uchiha y Namikaze, ahora su hermosa princesa Himawari si bien tenía el cabello negro, sus facciones eran más parecidas a las de Naruto, tenía la sonrisa marca Uzumaki tatuada en su rostro, su ojos eran idénticos a los de su fallecida madre Kushina, ojos azul griseases, ella era un terremoto, era el yang de sus hermanos, donde ellos eran pasivos ella era una bomba masiva de destrucción hablaba mil revoluciones por minutos, de carácter muy parecido al de Naruto cuando pequeño, era el alma de la fiesta.

Sus amores más grandes, solo fue capaz de respirar tranquilo cuando sus hijos cumplieron seis meses, fueron prematuros, Naruto aguanto lo que más pudo hasta los ocho meses, todo un caso, los médicos le rogaban que dejara hacerse cesárea a los siete meses pero no quiso, dijo que iba a llegar hasta donde pudiera, todo por sus bebes Tsunade no lo dejó ni a sol ni a sombra, hasta que ya los pequeños no pudieron convivir más en el interior de su papi, eran tan pequeñitos, pero todos en optimas condiciones, estuvieron casi un mes en incubadora hasta que obtuvieron el ideal de los pediatras.

Historia de un DivorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora