Hello, como soy un Dinosaurio que recién aprendió a usar Wattpad, comenzaré a subir todos mis fanfic que tenía en Amor-Yaoi para que no se asusten o piensen que básicamente me estoy autoplagiando, Esta historia fue inspirada por un capítulo de Grey's Anatomy (mi serie favorita) En donde Jackson y April se divorcian.
La Canción del Vídeo es Mercy de Hurts fue una de las canciones que me ayudó a escribir este fic
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto observó detenidamente al varón que desde niño fue el amor de su vida, su mejor amigo, su todo...y que ahora era su verdugo. Vio la dura mirada de acero, esos ojos negros inclementes gritaban la verdad, que ya significaba nada en la vida de su marido, solo un mal recuerdo del pasado, algo que con desespero deseaba dejar atrás, observo como Sasuke revolvía su cabello ébano estaba enojado se notaba.
- Ya te lo dije, Nada de lo que digas o hagas me hará cambiar de opinión, no quiero nada que venga de ti, absolutamente nada, así que guárdate tus ruegos, dame el divorcio- Siseo con los dientes apretados, sin saber cuánto lastimaba a ya un deprimido Naruto.
Divorcio, esa maldita palabra su marido Uchiha Sasuke lo atormentada desde hace meses, odiaba esa palabra, odiaba lo que había detrás del Divorcio. Él tenía mucho que decirle a Sasuke pero éste y su maldita soberbia habían hablado, qué podía decir él para hacerlo cambiar de opinión, ya había rogado lo suficiente, había llorado demasiado, como bien le dijo nada de lo que hiciera o dijera cambiara su decisión es más le dijo que nada proveniente de él sería aceptado, estaba exhausto, era hora de darle un punto final.
- Este bien, mañana estaré en la oficina de mediación para firmar los papeles- Acepto con todo el dolor de su maltrecho corazón - Si no tienes nada más que decir, te pido que te vayas– Pidió.
Sasuke miro a Naruto sorprendido, su cabello rubio completamente desordenado, pálido y ojeroso sus hermosos ojos añiles de color azul estaban vacios, sintió remordimiento al ver el estado de su esposo, estaba delgado en demasía, mas se negaba a culparse por el estado del rubio, Naruto se lo había buscado, él trató de ayudarlo de sacarlo adelante pero simplemente Naruto no avanzó se quiso marchitar y Sasuke no estaba dispuesto hacer lo mismo, no, él siguió adelante como debía, dejó el pasado atrás, y gracias al cielo el rubio había aceptado firmar los documentos, durante tres meses lo acosaba para que aceptara firmar los papeles que le darían la libertad que tanto deseaba, hace mucho estaba harto de estar ligado a Naruto, quería rehacer su vida, necesitaba hacerlo después de todo lo que había pasado.
- Gracias, Naruto sabes que esto es lo mejor que puedes hacer- Por primera vez en meses le regaló una sonrisa al rubio, que solo lo laceró más.
-Si, Sasuke tienes razón es lo mejor que puedo hacer- Concordó sorprendiendo más al varón - Para hacer tu vida fácil, para que tú estés cómodo y puedas hacer tu vida de nuevo, sin el maldito Dobe inútil que ni un hijo puede concebir bien, no fueron esas tus palabras la última vez me echaste a la cara la muerte de nuestro bebe, que mis malditos genes fueron los culpables de que nuestro hijo fuera anencefálico* no es verdad- Alzo la voz con furia.
-No ves que es por esto es que ya no te aguanto, siempre haciéndote la víctima, te he pedido perdón por lo que dije, estaba enojado, no lo pensé, pero tú los sacas una y otra vez al frente siempre queriendo pelear, tampoco fue mi culpa lo que paso con nuestro hijo, trate de salir adelante, sacarte a ti adelante te dije que eras joven que podías intentar tener más hijo, pero te negaste, has llorado a Yousuke durante casi dos años, maldita sea, deja de llorar y llorar, has algo con tu vida, crece ya de una maldita vez tienes veinte y dos años y sigues comportándote como un estúpido niño- Grito furioso, mientras tomaba a Naruto de los brazos y comenzó a zamarrearlo- Nuestro hijo murió acéptalo, lamentablemente no fuiste tú el que murió, nada cambiara lo que paso, cierra el capítulo ya- Termino harto de todo el drama soltando al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Divorcio
FanficNaruto y Sasuke se amaban, sí en tiempo pasado, su matrimonio se desmoronó luego de la pérdida de su hijo no nato. Sasuke desea rehacer su vida lejos de aquel que alguna vez fue su rubio sol... Naruto no quería terminar su matrimonio, pero no pudo c...