@LittleStupid.
«Its-LadivaAdonisMHS NatashaRomanoff3k WadeWilson3k __orefreddyfreeman __orerichietozier SoyRachelWayneDC
Gracias por ser mi familia, por quererme y soportarme. Los admiro, son las mejores personas que he conocido y sinceramente hay algunos a los que me gustaría haber conocido más.Freds, hermano mío, perra sumisa... Siempre te amé mucho, eres literalmente el mejor hermano del mundo, mereces ser feliz, perdón por ser un Marica cobarde, tu de verdad que eres muy valiente y has pasado por tanto. Tú y Wade son una pareja muy linda.
Nunca pienses que eres poco porque vales oro, serás el mejor en la escuela y cuídate mucho.
No sé cómo agradecerte todo lo que has hecho por mi y apoyarme en cada momento de mi vida desde que te conozco. Aún recuerdo cuando descubrimos que éramos hermanosgracias a Rich por hacerme el hombre más feliz del mundo, lamento hacerte esto, amor mío. Considero que eres mi alma gemela y el amor de mi vida, seguro muchos chicos de mi edad lo creen con sus novios y novias pero yo sé que contigo es verdad.
Te amo, siempre te amaré y amé. De aquí al fin de los tiempos.Adonis, el mejor amigo que pudo existir. Fuiste una persona muy importante en mi vida y la verdad verdad eres una persona muy buena, espero seas muy feliz en tu matrimonio.
Wade, oh Wade ... Fuiste un buen amigo, siempre preocupado por gente como yo y tan lindo (en el sentido de dulce, adorable). Ya Sabes lo que te pedí hace un tiempo, que cuidaras a Freddy y lo ames porque él de verdad lo hace.
Si se equivoca habla con él e intenta ayudarlo, espero resuelvas tus problemas.Rachel, no te conozco mucho pero sé que eres una chica genial, divina y que ha soportado mucho, eres fuerte, chica.
Sigue así que puedes con esta y con todas.Y muchas Gracias a Natasha Romanoff por ser la mujer más fantástica del mundo, la más dulce y por supuesto que la mejor mamá, ella siempre estuvo ahí conmigo cuando lo necesité pero ya no puedo ni mirarte a los ojos. Perdón por ser el peor hijo que pudiste tener.
Los voy a extrañar, espero sean muy felices sin mi.
¡Los amo!»