Claro que no podíamos empezar sin mencionar una que otra regla que tendrás que tomar en cuenta para empezar a pedir tus portadas ideales.
Absolutamente todas las reglas deben ser cumplidas por todos y sin excepciones. Espero que todos comprendan esto.
✿♥✿░R░E░G░L░A░S░✿♥✿
➺𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚
La historia debe estar publicada, en caso contrario, puedes pedir y cuando el pedido esté realizado le avisaremos y al instante debe publicar su historia al menos un capítulo (no contando el prólogo). Esto debe ser obligatorio o sino será mandado a la Lista Negra
➺𝐔𝐬𝐨
Mínimo uso de 1 mes, aunque claro, puede ser más tiempo.
➺𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐬
En caso contrario si lo cambias sin haber cumplido lo anteriormente mencionado lamentablemente tendré ponerte en la "LISTA NEGRA" y eso pasa igualmente con que si no publicas la historia.
➺𝐏𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚
La paciencia es lo que pido ya que me ha pasado eso anteriormente y siendo sincera no quisiera pasarlo de nuevo.
➺𝐏𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫
Si te gusta la portada nos gustaría si pudieras apoyarnos promocionando nuestro BOOK COVER. Sería una gran ayuda para nosotros crecer más y más.
➺𝐑𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨
Pidiendo la portada te pedimos que tengas respeto con los editores que te lo harán con un increíble servicio.
➺𝐂𝐫𝐞́𝐝𝐢𝐭𝐨𝐬
Una vez entregada la portada debes de dar créditos al TEAM y editora que fue concedido tu pedido.
➺𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧
La información de tu historia es importante por eso tendremos que pedirte que no dejes ningún espacio vacío al momento de pedir una portada. Los datos deben estar completados y definir exactamente lo que quieren.
➺𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚𝐬
No permito nada de insultos,falta de respeto, despreciar su trabajo y esfuerzo. De lo contrario también se aumentará en la "LISTA NEGRA" y tomar medidas drásticas si sigue continuando.
→Si no 'reclamas' tu edición, automáticamente pasará a ser premade.(Ya no tienes oportunidad para poder recuperarlo)
➺𝐅𝐨𝐫𝐦𝐮𝐥𝐚𝐫𝐢𝐨
Va a ver el orden que te dejaremos cada cosa para que puedas pedir en la recién TANDA 1. Nuevamente digo que es solo una muestra de como va a hacer.
➵Título (Obligatoria para los datos)
➵Usuario (Si por si acaso cambias de usuario tienes que avisarnos, obligatorio)
➵Personajes (máximo puede ser 3 no más)
➵Frase (Esto es opcional para cada uno)
➵Resumen o sinopsis de la Historia (También es obligatorio)
➵Idea (Debes de tenerla ya en mente, es obligatoria y que sea precisa en cuanto lo digas)
➵Fondo ( Un lugar específico. parque,calle,escuela,dormitorio,casa,etc...)
➵Género (Obligatoria)
➵Color que predomine ( Pueden ser distintos; colores pasteles, oscuros, variado,etc...)
➵Extra (Un objeto en especial: cuchillo,orejas de gato,moños,máscara,etc...)
➵Estilo de portadas (Dark,Cute,Neón,simple, etc...)
Espero que esto te ayude para que se te conceda el deseo de ser aceptada por nosotros para hacerte una portada.
Terminada las reglas pasaremos a las muestras que estarán en la siguiente parte de este libro. Espero lo aprecies y te gusten.
Obligatoriamente tienes que seguir al TEAM y a la que te hizo el pedido después de entregarse.
YOU ARE READING
❝ BOOK COVER ❞ ↳@BTSARMYTEAM
Fanfic╰⊱♥⊱╮╰⊱♥⊱╮ ✓¿No has alcanzado para poder pedir una portada? ✓¿Tienes una historia pero quieres una portada ideal? ¡FELICIDADES! Ingresaste al sitio perfecto. Acá encontrarás todo tipo de portadas, editoras y muchas más que trabajan de manera diferen...