CAP. UNO PARTE 2: VIAJANDO HACIA LA NUEVA DIMENSION Y CONOCIENDO A NUEVOS AMIGOS

291 24 4
                                    

Hola gente como les va espero que muy bien, ojola que esten muy bien con este del coronavirus nos los alla afectedo a ustes o ha ningun familiar suyo o sus amigos si han sido afectados mis mas sinseras condolencias y espero que se recuperen sin nada mas que decir vamos con el capitulo.

Los animes que aparezcan en este fic no son de mi propiedad si no de sus respectivos autores.

Todos las presente estan asombrados, incluyendo a los que estaban en el duelo, el chico se habia prensentado a Julis con el nombre de Son Percival pero antes de que yo siguira presentandome Julis hablo.

JULIS:Que nombre mas extraño pero no importa como ya te presentaste dejame calcinarte vivo por lo que me hiciste.

Lo dijo con una sonrisa un tanto peturbadora.

PERCIVAL: Y porque me vas a quemar vivo si yo solo queria salverte por la flecha que hiba dirigida hacia ti.

Lo dije con un expresion comica de moslestia por lo que me dijo Julis.

JULIS: En serio haber muestra una prueba lo que esta dicienndo y si no lo demuestra te quemare vivo.

Lo dijo con molestia porque en un solo dia dos chico ya le habian echo enferecer y pasar verguenza.

PERCIVAL: Porque no miras a tu derecha la flecha que esta incrustada en el piso.

Le dije eso apuntando hacia la direccion donde esta la flecha.

En ese momento Julis miro hacia su derecha y miro la flecha ella estaba impresionada porque en ningun momento se dio cuenta de la flecha.

JULIS: Pero que... en que momento ese flecha.

Lo dijo en shock por lo del ataque que hiba dirigido hacia a ella.

PERCIVAL: En serio no te habias dado cuenta de lo del ataque que hiba hacia a ti en mis pensamientos ( bueno yo tambien estaria de la misma manera que ella nunca se dio cuenta del ataque, gracias ha este cuerpo me pude dar cuenta del ataque por los sentidos de percepcion que son muy notables cuando una persona tiene intencion malvadas o no),pero gracias a que me di cuenta te pude salvar el chico de hay tambie se habia dado cuenta peró el no hiba a llagar a tiempo eso me da entender que el chico es mas habil de esto de los duelos que tu aunque tu eres la mas experimentada que el y mira el se dio cuenta del ataque y tu no.

Dije eso con tono de seriedad y con un poco de burla hacia Julis por lo que dije al ultimo.

Julis se quedo pensativa por lo que dije ella jamas se dio cuenta de eso a demas estaba un poco frustrada por lo ultimo que dije porque yo la tildava de devil en comparion de Ayato que se dio cuenta a demas de eso estaba furiosa hacia mi por lo que dije.

JULIS: Gracias por lo que hiciste por mi, pero con lo ultimo que me dijiste estoy en total desacuerdo contigo yo no soy devil te lo demostrare.

Julis me dijo eso con un tono de moslestia y con determinacion.

PERCIVAL: Entonces demuestramelo ten un pequeño duelo conmigo yo reemplazare e este chico.

Lo dije con un tono desafiante .

PERCIVAL: Oye chico puedo tomar tu lugar para tener un duelo con ella.

AYATO: En serio pero no tendras problemas con eso aunque te ves bien en lo aspecto fisico no se si puedas combatir.

Ayato dijo eso con un tono de preocupacion hacia mi .

PERCIVAL: No te preocuopes por aunque no lo creas soy muy bueno combatiendo.

Lo dije con un una pequeña sonrisa en mi rostro.

AYATO: Bueno esta bien, pero y tu arma o vas a combatir haci.

GOKU EN GAKUSEN TOSHI ASTERIKS ( YO REENCARNANDO EN GOKU).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora