Ω 2 Ω

130 17 9
                                    

Kuroko

Conociendolo iremos a cenar a un lugar elegante así que me visto lo más formal que puedo sin tener que ir de traje por si acaso. Término revisando los últimos detalles a lo que me puse y en ese momento suena el timbre.

Kuroko: ¡Un momento!

Agarro mi celular, mi cartera y las llaves.

Kuroko: Hola Akashi.

Akashi: Hola Tetsuya, ¿Nos vamos?

Kuroko: ¡Claro!

Cierro la puerta de mi departamento con llave y abajo esta su carro pero no veo a su chofer.

Akashi: Decidí que iríamos solo los dos, de esta manera no será una molestia.

Kuroko: Oh, ya veo, está bien.

Me abre la puerta del copiloto y la cierra, se va del otro lado y se sube, enciende el auto y nos vamos. Llegamos a un restaurante no tan caro y elegante.

Akashi: Supuse que te sentirías mejor viniendo a un restaurante de este estilo.

Kuroko: Muchas gracias Akashi-kun.

Entramos y fuimos a una sección privada, me jaló la silla para sentarme y luego la acomodó como todo un caballero para luego sentarse al frente.

Akashi: ¿Y cómo estuvo tu graduación Tetsuya?

Kuroko: Estuvo normal, fue un poco triste pero a la vez feliz, no me siento tan triste sino más bien emocionado.

Akashi: Ya veo, ¿Sigues viviendo solo verdad?

Kuroko: S-si, todavía no tengo a nadie, mis padres están presionandome para que encuentre una pareja, incluso me han organizado citas a ciegas pero todos son muy arrogantes, prefiero estar así como estoy por el momento.

Akashi: Comprendo.

¡¿Cómo pude decir algo así?! Decirle a Akashi sobre las citas a ciegas, si sigo está conversación no tendré una oportunidad.

Kuroko: ¿Y a ti como te ha ido Akashi-kun?

Akashi: Bastante bien, en la empresa de mi padre sigo aprendiendo varias cosas pero prácticamente ya puedo heredar su puesto.

Kuroko: Eso está muy bien Akashi-kun, muy propio de ti.

Akashi: Gracias Tetsuya, pero al igual que tu, mi padre está preocupado que todavía no he encontrado una pareja, una de alta clase y elegante, me ha organizado varias citas y yo he ido por mi cuenta también.

Kuroko: Oh, comprendo.

Ya veo, así que Akashi-kun ha ido a citas por su propio interés, además que tiene que ser de alta clase y elegante, yo no tengo nada de eso, creo que no tengo ninguna oportunidad con Akashi.

Mi semblante se apagó un poco, al menos así lo sentí pero no se me notaba para nada, aún así la plática sigo con buen ritmo, la atención y la comida estuvieron de lujo, justo al tipo de Akashi-kun.

Akashi: Tetsuya me alegro que te hallas divertido, me gustó mucho venir contigo, hace mucho quería venir aquí pero no quería venir solo, el haberlo hecho contigo me dejó un buen recuerdo.

Siento mis mejillas arder ligeramente, si sigue así solo me haré ilusiones, bueno, creo que no es tan malo, todavía no puedo renunciar, ¿Verdad?

Kuroko: Gracias a ti Akashi-kun, me divertí mucho hoy.

Nos levantamos y salimos del restaurante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseo prohibido [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora