Este no será una reacción será un one-shot y así haré hasta terminar con todos los chicos espero les guste. Trate de inspirarme en el vídeo de la canción si quieren pueden leer mientras la escuchan.Empecemos uwu
POV Hongjoong
Estacione el auto enfrente de la gran puerta de la casa de t/n esperando a que ella saliera, después de un tiempo ví a su padre salir.
T/p: Escucha niño- pone su cigarro entre sus labios aspira y después suelta el humo bajando su mano -Mi hija lo es... Todo- dice haciendo énfasis en la última palabra -Ella me necesita y por lo tanto yo la necesito a ella...
Dirigí mi mirada a la ventana de la habitación de t/n esperando a que baje pronto.
T/p: Yo sé que algún día voy a tener que dejarla ir... Cuando lo haga, ella necesitará estar con un hombre- lo último lo dijo buscando mi mirada -Asi que chico- quitó sus lentes de sol -Tu que quieres?
Hong: La amo- dije viendo a los ojos a su padre.
T/p: Yo sé que la amas, que importa eso? Solo se que un día tu la dejarás por alguien más y romperas su corazón... Eso no puede pasar- me miró amenazante.
Hong: No me conoce.
T/p: No quiero hacerlo, no te quiero conocer- volvió a ponerse sus lentes -Ahora sube a tu auto, vete u no vuelvas- pauso lo que iba a decir -Por que si no lo haces, eso podría ser muy perjudicial para ti.
Hong: Que me hará?
T/p: Matarte- entro de nuevo a su casa dejándome sin nada más que decir.
POV t/n
Mi padre me encerró en mi habitación hace unas horas, tengo miedo de que le haya hecho algo a Hongjoong.
Me senté en el suelo frente a la ventana que estaba cerrada por lo cual no podía ver nada de afuera, eso me asusto más ya que mi padre solo hacia eso cuando necesitaba privacidad o alguna de las personas que trabaja para el hacia mal lo que le pedían.
Mi padre era el mafioso más importante de Asia, eso hacia que mi relación con Hongjoong fuera más peligrosa, mi padre no quería que estuviéramos juntos y varias veces me a amenazado con matarlo si no terminaba con el, pero nunca lo haré, Hongjoong y yo hemos pasado por muchas cosas como para hechar todo por la borda solo porque mi padre lo quiere.
Al día siguiente
Me levanté del suelo, trate de abrir la puerta de mi habitación pero está seguía con llave, baje mi cabeza encontrándome con un trozo de papel en el suelo.
"Veámonos en la estación de tren a las 11:00 de la noche"Camine hacia mi cama sentándome en ella, recogí mis piernas hacia mi pecho abrazándolas.
-No quiero que nada le pase... No puedo hacerlo... Le harán algo...- susurraba con mi cabeza metida entre mis piernas mientras algunas lágrimas caían por mis mejillas, todo se estaba haciendo cada vez más difícil para nosotros.
Horas más tarde
Había recibido varias llamadas de Hongjoong pero ninguna la atendí, tenía miedo, pero no lo dejaré solo.
ESTÁS LEYENDO
☆゚.*・。゚𝙰𝚃𝙴𝙴𝚉 𝚁𝙴𝙰𝙲𝚃𝙸𝙾𝙽𝚂☆゚.*・。゚
RandomSolo reacciones de Ateez a cualquier situación que se presente uwu.