𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐡𝐰𝐚
POV t/n
Salí de mi auto cerrándolo para después caminar hacia la entrada del edificio, una de las personas de seguridad me ayudó a abrir la puerta a lo que le agradecí dedicándole un sonrisa.
-Buenos días señor Kim- hice una reverencia y camine hasta el mostrador saludando a la chica que estaba detrás de este al igual con una sonrisa, al llegar a las escaleras subí hasta el quinto piso; al salir camine hasta la segunda puerta del pasillo abriéndola.
-Habrán llegado los chicos?- pregunté para mí misma entrando a la sala, me acerque a la esquina donde se encontraba un casillero metiendo mi mochila pero sacando de esta mi botella con agua.
Puse la botella en el piso frente a él gran espejo que tenía en frente y me dirigí a la otra esquina encendiendo la bocina y conectandola por Bluetooth a mi celular. Puse la playlist en aleatorio y como primera canción salió as if it's your last de blackpink así que camine a el centro del lugar y comencé a hacer la coreografía.
2 horas más tarde
Me quite la camisa que llevaba puesta quedando con un top deportivo debido a que me sentía incómoda por el sudor.
POV Seonghwa
Llegué 30 minutos más temprano por qué queria mostrarle a t/n la nueva coreografía que me había aprendido la cual era kick it de NCT 127, al estar en la puerta de su sala de ensayos ví que estaba practicando por lo cual no quise molestarla Apesar de que he bailado cientos de veces con ella sigue sorprendiendome lo buena que es.
Veía cada paso que realizaba hasta que una canción con un ritmo distinto empezó a sonar, la reconocí al instante era The Eve de exo, amo la forma en que realiza está coreografía, hace que el baile sea suyo totalmente; extrañamente cuando empezó la canción puso sus manos en la orilla de su playera levantando está y quedando en un top deportivo, me sorprendí demasiado ya que nunca la había visto.
Seong: Oh... Que hago?- susurré para mí mismo con el rostro completamente rojo mientras desviaba mi mirada, pero está volvía a verla, llegó el coro de la canción y sabía lo que se venía.
Simplemente no puedo explicar lo perfecta y grandiosamente sexy que es esta imagen, sus expresiones, el sudor callendo por su cuello, definitivamente esto estaba mal pero lo disfrutaba. Después de eso no recuerdo en que momento mis pies se dirigieron hacia su lado y seguí la coreografía con ella, cuando me vio sonrió ladina y siguió con lo que hacia al terminar la canción me vio sonriendo tiernamente, en serio está chica me tiene mal.
Esta canción la conocía perfectamente, el inicio de love is a bitch resonó dentro de la sala, una pequeña tensión se sentía en el ambiente, pero no era para nada incómoda, ambos la disfrutábamos tan jodidamente bien.
POV t/n
Al ver a Seonghwa me sentí feliz pero al ver cómo bailaba, sus movimientos y expresiones mordí mis labios un par de veces.
Es la primera vez que siento este tipo de tensión a su lado, el me gusta claro está, pero nunca lo ví de una manera que no implicará ser una pareja tierna.
Cuando la siguiente canción comenzó la tensión se hizo un poco más fuerte, ahora nos veíamos a los ojos mientras el se acercaba peligrosamente a mi; seguimos el ritmo lento de la canción con movimientos lentos pero que hacían al momento un poco más sensual.
A los pocos segundo de que está acabará puso sus manos sobre mi cintura girandome haciendo que quedáramos cara a cara, puse mis manos sobre su pecho con mi cabeza un poco levantada para poder encontrarme con su mirada, lentamente se acercó a mi haciendo que nuestras narices y respiraciones chocarán, nuestras frentes se juntaron pero nunca dejamos de vernos a los ojos, no quería que este momento acabará, lo estaba disfrutando demasiado.
Al ver que se acercaba más cerré mi ojos hasta sentir su labios sobre los míos, el beso era lento pero apasionado, nunca me imaginé que mi primer beso con el sería de esta manera, esto subía cada más de nivel hasta que tuvimos que separarnos un poco debido a la falta de aire, seguíamos viéndonos a los ojos, la tensión continuaba hasta que escuchamos las escandalosas risas de Wooyoung y San, nos separamos con un notable sonrojo.
Camine hacia donde se encontraba mi teléfono poniéndome de nuevo mi camisa mientras veia como Seonghwa se dirigía hacia el sillón que tenía, tomo un cojín y lo puso sobre sus piernas, yo reí leve mientras tomaba mi teléfono leyendo mis mensajes, escuché la puerta abrirse y Vi como los chicos entraban, mientras hacían mucho ruido, en serio amo a estos chicos los ví dirigiendoles una sonrisa como saludo.
•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•
Espero les guste, no se mucho de esto pero al escuchar la canción me imaginé todo lo que escribí ksks.
Recuerden que si les gusto ayúdenme con una estrellita se los agradecería mucho; también me quiero disculpar porque no soy muy activa escribiendo acá entonces escribo cada mes, literalmente ksks lo sientoooo.
ESTÁS LEYENDO
☆゚.*・。゚𝙰𝚃𝙴𝙴𝚉 𝚁𝙴𝙰𝙲𝚃𝙸𝙾𝙽𝚂☆゚.*・。゚
DiversosSolo reacciones de Ateez a cualquier situación que se presente uwu.