Aún sabiendo las consecuencias que podría conllevar tener un noviazgo a escondidas de la audiencia, no iba a terminarlo.
Una presentación más en el concierto de Red Velvet y entre la multitud de la zona VIP se hacía notar T/N, mi novio/a.
Una suave sonrisa iluminaba el rostro de Seulgi, siguió el concierto hasta la despedida, se fueron a backstage y seulgi tomó su celular, mandando así un mensaje a T/N un "Termine el concierto y te mandaré mensaje en cuanto llegue a mi casa." Apago el teléfono y en seguida se cambio, subió al carro que llevaría a las chicas de regreso a su agencia y de paso se iría a su casa.
Sonó el timbre de notificación de Seulgi, mirando este y viendo en mensajes "Perfecto, mañana tienes planes?", Su compañera se acercó lentamente y así fue como Seulgi apago el dichoso celular.
- Basta, dame privacidad - Exclamo Seulgi con tono enojado, empujó suavemente a su compañera para tener más zona.
- Esta bien, lo siento - dijo preocupada Joy
En el camino hacia la agencia SM ent. Todo iba normal, bajo del carro al llegar a la agencia, se despidió de sus amigas y comenzó a caminar hacia su casa.
En la caminata tomó su celular y revisó Instagram, comenzó a seguir a T/N, su pareja, miró que tenía una foto con otra chica, no sabía lo que sentía pero estaba algo incomoda con esa foto, rápidamente salió de Instagram y se metió a mensajes, así escribiendo "Quien es esa chica de la foto en Instagram?" Rápidamente T/N recibió el mensaje y contestó "Tan solo una amiga,¿cual es el problema", Seulgi solamente dijo "Oh, solo olvídalo".
Bloqueo su celular y llegando a casa voto el celular por un sillón, estaba exhausta por el concierto dado, eran las 2:40 am y se propuso dormir, lo cual le costó por las preguntas que se hacía "¿quien es esa chica?" "Y si no es su amiga?" Llena de estrés consiguió dormir.Estaré actualizando cada que pueda uwu.
ESTÁS LEYENDO
Desenfoque total.
RomanceSeulgi era una famosa idol, hasta que su agencia dio a conocer su noviazgo con T/N, al recibir malos comentarios la agencia decidio darle el hiatus para después darle la cancelación de su contrato total. Sin saberlo, su noviazgo por más rosa que lo...