T/n: Aaaash que rabia! -molesta tire mi almohada al piso-
Me desperté molesta, saben porque? Porque solo quería que la noche anterior fuese eterna, fue tan hermoso poder charlar con jhope como si nos conocieramos de toda la vida. Pero la vida sigue y no puedo estar asi por algo tan estúpido.
Me levante eh hice mi rutina de mañana como siempre, al revisar mi celular me doy cuenta de algo extraño.
No entendía porque me llegaban tantas notificaciones y más encima los comentarios de odios de algunos si me dolieron bastante pero seguía sin entender que sucedía. Al instante me llaman era un número desconocido.. Decidí contestar.
X: t/n somos de la empresa necesito que vengas inmediatamente
T/n: que pasó?! Hice algo malo?!
X: te repito tienes que venir!! ahora!! -gritando-Confundida me pongo a revisar el celular nuevamente y evidentemente lo comprendí todo, realmente había metido la pata. Me arregle, me puse mi tapa boca para ocultarme, por si acaso y me fui corriendo a la empresa.
Al llegar ví a jhope sentado afuera de la oficina en donde seguramente me iban a gritar por haber cometido un grave pero gravísimo error.
Jhope: t/n lo siento -triste-
T/n: -confundida- porqué si no hiciste nada malo
Jhope: nos tomaron fotos la noche anterior.. Y...
T/n: y todas las armys hablan de mi..
Solo es un malentendido, no es tu culpa!
Jhope: pero t/n..
T/n: tranquilo! Solo debes decir que soy tu amiga y ya! -sonrio forzosamente-
Jhope: lo voy a solucionar.. Y hablaré
para que no te dejen sin trabajo
T/n: oh! -sorprendida- no es necesario..De la puerta misteriosa sale un hombre, ya mayor y muy molesto, se dirigió a mi y me dijo.
X: t/n entra -molesto-
T/n: claro -asustada-
ESTÁS LEYENDO
AMOR DEL BUENO//J.HOSEOK
FanfictionTe conocí y cambiaste mi vida por completo, ven! te contaré una breve historia de amor💛 +Historia número {1}