POV. DOMENICA
Estoy sola en un camino oscuro, estoy sudando frío, este lugar me da mala espina, debí hacerle caso a Jordan con no venir a este lugar, pero es la única manera de que me deje en paz.
Tomo una bocada de aire y avanzo, siento la presencia de alguien, reviso el arma que tengo en mi cintura, es la única manera que podre zafarme de esto, así podre salvar las vidas de las personas que amo, "Dios nunca debí meterme en esto".
¡Se que estas aquí! ¡Sal ya y terminemos con esto!- Grito a la persona que esta tras la sombra.
La única manera que terminemos esto, es que tu estés muerta al igual que él, es tu maldita culpa que todo esto este pasando- Me dijo gritando, puedo sentir todo su odio hacia mi.
No fue mi culpa, yo no lo hice- Le digo honestamente.
A mi no me vas a engañar con tu cara de niña buena, se que tu lo hiciste, no trates de burlarte de mi y te haré pagar por todo esto, a ti y a todo ese grupito que dices que son tus amigos- Me dijo burlonamente.
¡Con ellos no te metas maldito bastardo! No sabes de lo que soy capaz para defender a los míos- Le digo furiosa.
Primero te mato a ti- Me dice
Y siento un dolor punzante en el estomago cuando escucho esto, lo miro intentando dispararme otra vez, pero no escucho el otro disparo, solo siento que me cargan y después todo es borroso.
================================================================================
ACTUALIDAD
Me levanto agitada, "No puede ser que esto me sigue atormentando aun", me levanto de la cama y voy al baño a lavarme la cara.
Ya paso, ya todo paso, no me va a seguir atormentando- Me digo frente al espejo, me veo muy sudada, trato de tranquilizarme.
"Sera mejor darme una ducha, a ver si así me tranquilizo"- Me digo internamente.
Cuando regreso de la ducha, veo el reloj, son las 4:57 am, aun es temprano como para ir a correr pero como veo que no podre dormir, me pongo ropa deportiva por si a caso y voy a mirar en los demás cuartos a ver si están bien.
Veo que Jordan esta mas que dormido aunque es una imagen graciosa verlo con una pierna afuera y babeando, aprovecho y le tomo una foto, "Me servirá para chantajearlo".
Abro la siguiente puerta y veo Christine en su cama tan tranquila, tan pacifica, ella merece todo, ser feliz, a pesar de todo lo que ha sufrido, la dejo dormir en paz.
Observo en la siguiente habitación esta Ashton abrazando a su almohada, "Seguro pensando en Christine, estos dos terminaran juntos ,a pesar de todo se quieren mucho".
Cuando llego a la cocina, agarro una manzana, un poco de azúcar y algo liviano para empezar la mañana y así no me desmallo cuando corro.
Salgo a las 5:30 en punto de mi casa para ir a correr y así poder regresar a casa a tiempo para arreglar todo de la mudanza.
Prendo la música de mi celular e inicio con There's nothing holding me back, mientras corro me doy cuenta que este vecindario es muy tranquilo, por algo lo escogí, mientras saludo al guardia de seguridad, me doy cuenta que hay varias cámaras de seguridad para proteger a sus residentes, si ustedes dirán como son ricos y somos chicos de 19 y 20 años, pues si, con lo que gane y ahorre de ese maldito negocio al menos me servirá para vivir cómodos por mucho tiempo siendo independientes pero aun así nuestros padres insistieron con que viviéramos tranquilos y seguros aunque ellos no sepan en que nos metimos.
Después de correr toda la residencia y eso que es muy grande, al ingresar a casa me doy cuenta que todos están despiertos y Christine preparando el desayuno, miro el reloj de la cocina y son apenas las 6:36 am.
Hola guapa, ¿ya esta listo mi desayuno?- Le pregunto a mi pelinegra favorita.
Sabes que siempre que regresas ya esta listo- Me respondió.
¡Gracias!- le digo mandandole un beso.
Luego miro a los dos idiotas que están comiendo como si no fuera mañana, con solo verlos me dan risa pero no fui la única que se dio cuenta.
Joder con ustedes, pueden comer con mas educación, Dios parece que los criaron los monos- Dice Chis exasperada.
A ver chicos con educación por favor- Les digo burlonamente, ellos levantan el dedo meñique mientras agarran el tenedor. Yo me carcajeo al verlos así y Chis me fulmina con la mirada para callarme.
No se para que me digno, son como niños- Dice frustrada.
¡Le toca lavar los platos a Ashton!- Grito mientras me voy a mi cuarto.
¿Espera que...?- Escucho decir a Ashton pero dejo de oír cuando me encierro en mi habitación mientras me río.
Tras darme otro baño debido a que estaba sudada tras correr, decido cambiarme por un atuendo mas cómodo para terminar la mudanza, me decido por una blusa blanca holgada con un estampado de girasoles y short tiro alto color azul y mis hermosas zapatillas blancas con dorado.
Bueno chicos que comience la acción- Dice Chris
Bueno, Chris tu te encargas que nada allá llego roto y que no falte nada, Ashton, tu y Jordan se encargan de cargar todo hacia la sala y yo me encargare de poner en su lugar las cosas, cuando terminen, me ayudan, ¿ok?- Les digo a cada uno.
Señor, si, señor- Gritan
Idiotas- Murmuro
Tras 4 horas arreglando la casa, tratar que sea decente y ordenada.Especialmente con este calor natural de New Orleans, nos dejamos caer en el sofá de la sala de estar.
¿Tienen hambre?- Les pregunto a los chicos.
Siii- Gritan
-¿Pizza o comida china?
Pizza- Gritan Chris y Ashton a la vez.
Comida china- Dice Jordan
-Pizza será, lo siento Jordan para la próxima- Le digo
Mientras pido la dichosa pizza me doy cuenta que desde hace mucho tiempo no tenemos esa paz ni alegría, fue la mejor decisión que he tomado, alejarlos de esto.
-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+
Domenica= Nicole Zignago
ESTÁS LEYENDO
The best version of me
Teen FictionDomenica Russo= Un caos total, no mide lo que dice, terca, algo torpe pero esconde algo de su pasado que no la deja tranquila, por eso siempre se mantiene en una mascara para evitar que la lastimen. Jayden King= Simplemente tierno... Si, tierno porq...