Esa misma noche, mientras veíamos una película de terror, me di cuenta de algo, "Necesitamos comprar todo para seguir la universidad acá en New Orleans".
-¿Que día es hoy?
Sábado 3 de septiembre, apenas iniciamos el mes, ¿Porque?- Dijo Jordan mientras despegaba su vista del televisor.
Necesitamos comprar nuestros materiales para iniciar el semestre, no falta mucho, recuerden que iniciamos el 12 y no tenemos nada- Les dije pensativa.
Bien, debemos organizarnos para ir de compras mañana, comenzando con Ashton, tus materiales son más difíciles de conseguir asegúrate de comprar lo necesario para tus maquetas y tus planos, sigues tú Jordan debes de conseguir todos tus libros y esas cosas de nerds debes saber más de esto ya que eres el más viejo de todos...- Dice burlonamente Christine mirando a Jordan.
...¡Hey! No soy tan viejo solo tengo 21 años y más bien ¿Cosas nerds? Si Domenica estudia una carrera parecida a la mía- Dice fastidiado.
Por el simple hecho Jordan de que mi carrera es más interesante que la tuya y por que soy más joven y hermosa- Me burlo
¿Ego? ¿Dónde? Dom tienes mucha autoestima por lo que veo, a parte no quiero discutir sobre nuestras carreras porque al final nadie gana ya que somos muy tercos-Dice cansado-A parte Christine no se queda atrás con su carrera tras esa cara bonita se esconde todo una genio, lo malo es que es muy mandona y chillona.
Por si no te diste cuenta estoy aquí, como sea, hagan lo que quieran pero compren lo que necesiten, pero eso si, cada uno va en su propio auto, para que después no estén quejando se aplastan sus cosas- Ordena Christine.
Sí, ya podré estrenar mi preciado Aston Martin DB11 color plateado- Dice emocionado Ashton
Pero no se compara con mi BMW i8 color rojo- Dice presumiendo Chris
Ya quisieran tener mi Mercedes CLA color plomo- Dice riendo Jordan
Atrás idiotas que la reina ha llegado, nadie supera a mi Porsche 718 Boxter color negro- Digo mientras los miro con sorna.
Ok ok buena jugada "Reina", cada uno tiene lo suyo, hasta nuestro Jeep Cherokee que de por si es una bestia, asi que nada de altanería y lo digo por ti Chris- Dice Jordan.
Sí, si, como sea- Responde Chris
Bueno... Vayan a dormir que es muy tarde y los quiero mañana a las 10 am, ¿Escucharon?- Dije firmemente.
Si mamá- Responde Jordan
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Quisiera decir que me levante por el sonido de los pajaritos cantando o los rayos del sol iluminaron mi rostro como en los libros pero no, tenia que ser la mandona de Christine que vino a fastidiar mi hermoso sueño, Joder con esta mujer, quien en su santo juicio arroja agua helada con hielo a la cara de alguien mientras duerme, solo ella
Que mierda te pasa, estás bien o te caíste de la cuna cuando eras bebe, me pudo dar un infarto- Le digo enfadada a la loca esta.
No seas exagerada por Dios, que dramática eres solo es un poco de agua, no lo hubiera hecho si te hubieras levantado más temprano, son las 9:30 y supuestamente dijiste que iríamos a compras nuestras cosas a las 10- Me explica como si fuera una niña de 5 años que no entiende que pasa.
Diablos, tienes razón, pero ya te dije que dejes de hacer eso, si no fueras mi mejor amiga te juro que te golpearía- Le digo molesta- Pero me amas y no harás eso asi que mejor levantate, que los chicos ya están listos- Responde burlonamente.
-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-
Cuando llegamos al centro comercial, los chicos se fueron a comprar sus cosas y nosotras fuimos a comprar la despensa y todo lo demás para iniciar un nuevo semestre acá.
Después de 2 horas comprando lo necesario para sobrevivir aquí, guardamos las cosas en nuestros autos y mientras esperábamos a los chicos fuimos a mirar algo de ropa, bueno más bien fuimos de compras por un rato, al fin y a cabo los chicos deben estar Dios sabe donde y como prometimos encontrarnos en Burger King.
Tras comprar 4 blusas, 3 pantalones, 4 shorts, 5 pares de zapatos, 2 pijamas entre otras cosas decidimos ir a nuestro encuentro con los chicos.
Mientras esperábamos en Burger King se podía escuchar un alboroto afuera del local.
¿Qué está pasando?- Preguntamos a una señora que esta grabando la escena.
Al parecer unos idiotas se estaban enrollando o algo asi con dos de las que trabajan allí en los vestidores y estaban calificando cual está mejor y las chicas se vengaron ya que ellos estaban semi desnudos y les robaron su ropa y ellos salieron con ropa de mujer y es super ajustada, la cuestión es que asustaron a una señora que venia con sus hijos y empezó a gritar, pero ahora la policía está por llegar- Responde la señora riéndose.
Diablos espero que no sea lo que estoy pensando- Suplica Chris- ¿De que hablas?- Pregunto- Que esto me suena a que fueron los chicos, tú los conoces sabes como son, si son ellos juro que los castrare, se supone que debemos pasar desapercibidos, pero no, estos idiotas no entienden esa palabras, joder- Responde frustrada.
Si son ellos, yo misma me encargaré de castrarlos- Digo furiosa.
Cuando llegamos hasta el escándalo, que cabe decir que tuvimos que pasar por mucha gente, tras golpear, empujar y gritar, llegamos y nos encontramos con una imagen que jamás olvidaré, si, eran ellos y estaban vestidos con una jeans muy ajustados junto con una blusa que es demasiado extraña ya que esta algo rota, pero lo que es aun peor es que los están grabando y ellos tratan de esconder sus caras de las cámaras pero es imposible, seguro en unas horas esto será viral, Maldita sea con ellos, nos miramos con Chris y decidimos sacarlos de este rollo que esos formaron, estamos furiosas, no saben lo riesgoso que es, nos pudieron haber descubierto pero ellos jamás entienden.
Cada uno se subió a su auto y fuimos rumbo a nuestra casa, pero cada uno tenia sus propios problemas que resolver pero ellos no se salvan de una reprimenda por parte nuestra, juro que si no estalla Chris, yo lo haré, espero que no hayan arruinado nuestro plan porque si no, estamos jodidos, me encargaré de hacerles entender.
Cuando llegamos, ni bien cerramos la puerta, Chris explotó, esta furiosa y con justa razón se pasaron.
Que diablos se supone que hicieron, saben el peligro que se pusieron, nos pusieron, saben que debemos pasar desapercibidos pero no, ellos no saben ni lo que es eso, se enrollaron para colmo se pusieron a calificar cual estuvo mejor, que machista de su parte, que estúpido más bien, nosotras si nos hubieran hecho esto, no quisieras saber lo que le haríamos, se lo merecen pero eso no justifica que se humillaron frente a todo el maldito centro comercial y nos pusieron en grave peligro, saben que tenemos un propósito aquí, por algo nos mudamos- Grita Christine.
Joder lo sabemos, si, estuvimos mal y nos pusimos en peligro y lo lamentamos ¿Cierto Ashton?- él solo asintió arrepentido- Le prometemos que no volverá a pasar
Domenica di algo- Me dice Christine.
Solo estoy decepcionada de ustedes, pensé que entenderían, esto depende nuestra vida, me decepciona que saben lo que sufrimos y debido a eso tuvimos que huir, huir de nuestros problemas, y sin embargo les vale un carajo si estamos bien, acaso quieren volver a esa vida, me avisan cuando dejen de ser unos niños- Digo mientras los miro a los ojos y luego me retiro a mi habitación, escucho que me llaman pero no quiero escuchar a nadie.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ESTÁS LEYENDO
The best version of me
Teen FictionDomenica Russo= Un caos total, no mide lo que dice, terca, algo torpe pero esconde algo de su pasado que no la deja tranquila, por eso siempre se mantiene en una mascara para evitar que la lastimen. Jayden King= Simplemente tierno... Si, tierno porq...