01 - La subasta.

52 7 4
                                    

El camino del menor en el auto fue entre lagrimas y regaños por parte del hombre que iba a su lado, la idea de ser sacado de tu casa y que tus padres no movieran un dedo era algo que estaba agobiando al pequeño omega, tanto así que un mareo empezó a apoderarse de él así un inquietante sueño.

Dos horas después estaba el auto estacionando fuera de una de las mansiones de la familia Styles, en las afueras de la ciudad, solo se podía ingresar con una invitación hecha personalmente por el próximo jefe de familia, el mismo Harry.

— ¿Ya lo alistaron? se debe hacer la estúpida mímica que sera subastado, estarás en el publico y ofrecerás lo que sea por ese pequeño omega, ¿Entendiste? - el hombre de traje blanco se dedico a solo asentir y colocarse la mascara.

Las facciones del mayor eran demasiados serias en ese momento su deseo de poseer a ese chico eran casi siniestras, una hermosa corbata adornaba el traje Gucci color negro que vestía y una bella mascara veneciana que resaltaba sus ojos color esmeralda eran la vestimenta adecuada. En otra sala el omega era adornado con bellas telas mostrando sus atributos, maquillando un poco sus ojos resaltando el azul cielo de los mismos, sus pies descalzos y una pequeña tiara de joyas muy caras adornaban su frente.

— Sean bienvenidos una vez mas a la subasta сапфир ( zafiro )  hoy tenemos muchas bellezas nuevas, jóvenes, perfectos para la crianza de futuras crías.

Un hombre de apariencia tosca se paro en frente de las treinta personas que habían en la sala, una mascara de media ocultaba su rostro casi por completo.

— Se iniciara con esta belleza... De apenas 17 años, es atleta y su piel bronceada ideal para aquellos alfas que adoran las razas extranjeras, iniciaremos la oferta con $1.500.000. - el chico a subastar estaba aterrado pero eso solo hacia que la audiencia diera mas y mas por el al ser una belleza exótica.

La subasta había iniciado pero ninguno de los omega parecían interesantes para dos personas que estaban sentados en el fondo del lugar. Las horas pasaron hasta que se hizo de noche y el reloj marco las 10 pm, habían pasado mas o menos 6 horas desde que empezó dicha subasta, pero por fin era hora de ver a tal bello omega pararse en el escenario.

— Nuestra ultima adquisición, un omega de sangre mestiza, apenas tiene dieciocho años, su piel es tersa, sus ojos como dos gotas de agua, su belleza es sumamente obvia, de cuerpo pequeño pero con caderas muy femeninas, veamos.. Empecemos con $2.000.000.

El mayor dirigió una mirada a su asistente quien empezó a levantar la paleta ofreciendo mas y mas dinero por el pequeño, el menor se veía asustado, se notaba que estaba temblando y que las lagrimas brotarían en cualquier momento, habían demasiados personas interesadas en comprarlo, pero el ojiverde no seria el perdedor de ese día.

— Vaya, parece que este chico es bien deseado, las ultimas cifras sobre pasan la ganancia de dos subastas, ¿que tiene ese mocoso que lo deseas tanto? - la castaña atras del mayor estaba bastante sorprendida pero estaba casi segura de las intenciones del mayor.

La voz de una mujer en la entrada hizo que el rizado bufara de molestia, ignorando aquel comentario siguió con la mirada fija en el chico quien seguía tratando de tapar su cuerpo con las manos haciendo que sonría de forma sinica apoyando su mentón en la mano, hasta escuchar como una persona detras de el ofrecía casi las mismas cifras de dinero que él.

— Muy bien parece que las ofertas vuelan, tenemos 2 compradores, veamos quien da mas por este omega, la ultima oferta sera la ganadora, vamos en $35.000.000 millones, quien dará un monto mas alto. - el subastador estaba bastante sorprendido debido a los exagerados montos por un chico común y corriente.

Las ofertas habían parado, solo quedaban el desconocido de atrás y el mayor.

— Yo doy $50.000.000 en efectivo. - la sonrisa se agrando aun mas cuando escucho un gruñido y una maldición atrás suyo

Al parecer el rizado estaba harto de oír a la otra persona ofrecer lo que decidió dar una suma bastante elevada y así poder ganar.

— Parece que nadie mas va a ofrecer algo así que vendido al joven de atrás por $50.000.000 puede pasar a recoger su mercancía en la puerta norte. - todo estaba hecho, lo había comprado.

Por su parte Louis aun estaba asustado, al momento de llegar a la mansión fue llevado a un cuarto donde habían tres betas con ropa y accesorios alistando a los omegas, mientras cuatro alfas custodiaban las puertas impidiendo que alguien pudiera salir. Cuando las chicas se acercaron por instinto el mayor cerro los ojos y apretó las manos en su camisa.

— No deberías tener miedo, mira acá solo vienen alfas super adinerados, que uno de ellos te compre solo sera como un regalo.. - una de las morenas intento alentarlo por lo menos para que no llorara mas.

— ¿P-orque me van a vender? No entiendo nada de esto, yo mañana tenia un examen para aprobar mis cursos.. -la voz del menor temblaba al igual que la mayoría de su cuerpo.

Las tres chicas se dedicaron a calmar al omega los restantes 40 minutos que estuvo con ellas hasta que quedara listo, el tiempo parecía estar congelado por la tensión que tenia y el miedo que lo recorría.

— Sigues tu lou.. mucha suerte, recuerda que no te pasara nada si obedeces.. - las sonrisas de las chicas no lograron calmar al menor del todo pero lo menos lo hicieron sonreír levemente.

Los pasos del menor junto a un alfa yendo al escenario eran lentos y algo torpes pero aun así iba detrás del hombre frente a él. Unos cuantos pasos bastaron para quedar deslumbrado por la luz de los reflectores que lo cegaron unos cuantos segundos hasta que sus ojos se acostumbraron a la luz viéndose frente a muchas personas con mascaras y vestidos de manera sumamente formal, el miedo empezó a apoderarse de el al punto que sus lagrimas quisieran brotar. 

Las palabras del subastador hicieron que cayera en la realidad cuando este comenzó la puja oyendo como muchos alfas, algunos de apariencia desagradable, otros que ya tenían omegas comprados, dieran dinero por su cuerpo y por hacerse su dueño, cerro los ojos tratando de no imaginarse las cosas que podrían llegar a pasarle si llegase a ser comprado por uno de ellos.

Bastaron 30 minutos para que una voz se hiciera presenta callando a todos los presentes.

— Vendido, al caballero del fondo. - fue lo ultimo que escucho ya que lo tomaron del brazo llevándolo con su nuevo dueño.

— Te recogerán en unos minutos, se educado, no levantes la voz, no grites, no trates de hacer algo que pueda dañarte, los que pagaran serán tus padres y tu hermana.

El castaño solo pudo asentir y quedarse de pie en ese cuarto vació a la espera de ver quien había sido el hombre que pago 50 millones por él.

— ¿Joven Tomlinson? El señor lo espera en el auto, sea tan amable de seguirme por favor. - hablo un chico alto pelinegro con lentes, parecía tener rasgos asiáticos.

El joven me miro a la espera que fuera junto a el antes de darme una chaqueta bastante grande para cubrirme, lo que agradecía con el alma yendo a su lado en dirección a la salida. Una vez fuera había un auto negro esperando por ambos, este me abrió la puerta dejándome entrar viendo al chico de la mascara frente a mi.

— Bienvenido omega.

La voz gruesa y áspera del hombre ante él hizo que se erizara y alzara la mirada conectando esta con la suya viendo su sonrisa y unos hoyuelos asomarse antes de que se quitara la mascara.

— Soy Harry Styles, tu nuevo dueño y alfa.

сляпой [ Blind ] LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora