capitulo4

2K 128 1
                                    

- shizumi : si así es mi padre es uchiha itachi
- sakura: itachi ? No es tu hermano sasuke
- shizumi : tu hermano ? Eso te hace mi tío
- sasuke: al parecer asi es . Cual es tu nombre niña?
- shizumi : mi nombre es shizumi  uchiha tengo 6 años y mi madre es saika senju descendiente de hashirama senju y hermana de sunade senju y mi padre es uchiha itachi .
- sakura: saika senju si Lady sunade me hablo de ella dice que es una mujer con mucho carácter que también fue conocida como la flecha veloz de la hoja y le hacía competencia  a la velocidad de el rayo amarillo y la curación de lady tsunade .
Narra la narradora
Ya iban  llegando a charlar con el mitsukage pero sasuke  en su mente quería conocer un poco más de la niña que los acompañaba por que si era cierto que era hija de itachi por que no le dijo nada cuando pelearon o cuando se encontraron para luchar contra kabuto. Itachi tavez no le dijo por que el no sabia sobre   el pequeño retoño que dejo en camino o tal vez no le dijo por que no quería que le hiciera dañi si se enteraba de que era su hija . Sasuke pensando decidió que la iba a buscar a ella y a su madre después de hablar con el mitsukage  y le iba a preguntar que era lo que sabía al mitsukage sobre las mujeres de itachi.

LA HIJA DE ITACHI UCHIHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora