capítulo 6

1.6K 101 5
                                    

-sasuke: se dirigía a la ubicación que le dio el mitsukage ,con muchos pensamientos en su cabeza . El más recurrente era que ellas no se acercaban porque lo odiaban o tenía miedo de que al saber que era algo de itachi el ubiera decidido atentar con la vida de las dos mujeres .

Y cierta razon tenia en sus pensamiento porque saika pidio al mitsukage y a los del consejo de la aldea que no dijesen o hablarán del tema con otras aldeas para mantener a su hija a salvo no sólo por sasuke sino porque el clan uchiha tenía demasiados enemigos y más después de la cuarta gran guerra shinobi en donde dos uchihas eran los oponentes y sasuke uchiha quería acabar con las aldeas para gobernar sobre ellas para que nadie más pudiese tomar el camino que itachi había tomado de aniquilar el clan uchiha .

Miedo era lo que sentían talvez eran fuertes pero el dolor y el miedo que deja una pérdida y el ser perseguidos anteriormente por su sangre le hicieron considerar a saika que la mejor opción era mantener a su hija lejos de la aldea de la hoja donde nadie pudiese reconocer a ella y a su hija . Simplemente no quería que su hija sufriese por algo que no cometió y por el odio hacia su clan y familia.

LA HIJA DE ITACHI UCHIHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora