Los hermanos que uno elige...

63 15 3
                                    

Creo que a cada una de las personas sobre la faz de la tierra se le asignan varios ángeles para que su estadía en esta corta pero maravillosa vida tenga un poco de sentido; lo que no todas son capaces de encontrarlo o tal vez no son capaces de darse cuenta de que lo tienen justo en frente...

A veces creemos que nosotros elegimos a las personas que nos rodean sin siquiera cuestionarnos como fue que llegaron a nuestras vidas, y es ahí donde esta precisamente el milagro. Aparecen de la nada y una vez que lo hacen, lo hacen para quedarse por siempre.

Por mi parte digo orgullosa de mi misma que he sabido identificar a varios de los angeles que me fueron otorgados para hacerme compañia en mi trayecto.
Se que sabes que te escribo a ti y con eso me basta, por eso quiero aprovechar este momento para que sepas algo:

Conocerte ha sido de los mayores y mejores regalos qe se me han sido dados. Tú eres mi alma gemela, mi cómplice, mi compañero de charlas interminables, pero también de silencios necesarios, mi psicólogo personal (jajajajaja 😂), la persona que sin pedir nada a cambio eligió quedarse a mi lado desde que éramos unos niños hasta el sol de hoy, para mi suerte; mi hermano, mi pañuelo de lágrimas, mi apoyo en los momentos difíciles. Y sabes que es lo mejor?: Que es recíproco...🥰

Agradezco infinitamente tenerte en mi vida, la confianza que nos tenemos, el apoyo que nos damos. Eres la persona más maravillosa que he conocido. Fuerte, pero a la vez sensible y frágil; sensato y a la vez sincero y directo; alegre aunque también tengas problemas... simplemente eres un ser maravilloso e infinitamente único e inigualable e irremplasable para mi.

La vida me ha enseñado que hay oportunidades que se dan una sola vez en la vida y hay que saber identificarlas y aprovecharlas.... conocerte fue una de esas oportunidades únicas... Ahora los años han pasado y nuestra amistad crecido... tantos momentos juntos, en las buenas y en las malas siempre... pusiste el listón muy alto y por eso mi mejor amigo en todo el mundo siempre serás tu; porque con nadie he conectado como he conectado toda mi vida contigo... agradezco haber tenido ese momento de lucidez y no haber dejado pasar esa oportunidad que de seguro iba a ser única.

Gracias por siempre estar ahí, aunque no nos vemos siempre gracias por estar en los momentos precisos, gracias por todos estos años a mi lado y por compartir conmigo todos los momentos importantes de tu vida así como te elegí para que compartiésemos los míos. Gracias por alegrarte con mis alegrias y por sacarme siempre de mis tristezas, por siempre intentar sacarme una sonrisa en momentos difíciles, por compartir mis silencios cuando las palabras se atoran en mi garganta... en fin gracias por estar siempre, gracias por existir.....

Fijate si nuestra conexión es tan grande que has sabido todo el tiempo que hablo de ti sin necesidad de que te mencione. Y es eso suficiente para mi, que sepas que es contigo con quien hablo y no con nadie más....

Aún nos quedan muchas historias por escribir juntos, para que ni pienses que me estoy despidiendo, aún te falta mucho camino por cargar con esta loca 😂. Y no importa donde estemos ni cuantas veces nos veamos siempre estaré para ti y sé que tú para mi también... porque nuestra amistad, nuestra complicidad, es para SIEMPRE. ❤♾


P.D: Dedicado a una d mis personas favoritas...😘😍🥰

Pensamientos LibresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora