Almas errantes

627 19 4
                                    



Nueva historia!!!!! Ozyyy

Dice la leyenda que siempre hay alguien detrás de ti. Un alma errante, alguien que ha perdido el camino y solo quiere aferrarse al último haz de calor que es capas de encontrar.

A veces, quien te acompaña es alguien luminoso y puro, alguien que te desea bien y puede intervenir por ti en los momentos de peligro.

Pero aveces uno no tiene esa suerte.
Dice la leyenda que la única forma de ver esa "compañia" es através de un reflejo obscuro:
Un espejo en la penumbra, un estanque en la mitad de la noche... O la pantalla de un celular apagado.

Anécdota real:

Estaba escribiendo ya no me acuerdo qué cosa, era de noche y la casa estaba en silencio, debían ser más de las dos de la mañana.

Llegó un momento en que me cansé de escribir y me paré para tomar agua o tomarme un café o algo de eso. Yo siempre escribí sobre notebooks o computadoras, soy de la vieja escuela (porque soy viejo, oye) y nunca me acostumbré a escribir en el celular.

Así que al regresar a sentarme, la pantalla se había puesto en negro (porque había pasado ya mucho tiempo) y siempre me había dado pereza poner una imagen en la pantalla de bloqueo.

Entonces me siento delante de esta pantalla en negro, estoy por tocar el teclado para volver a activar Windows... Cuando me pareció que había algo detrás de mí, una cara pálida y deforme, reflejada en la pantalla.

Me di vuelta bastante sobresaltado, pero no había nada, solo los muebles de siempre.

Recuerdo que seguí escribiendo un poco más, y después me fui a dormir. Pero seguía pensando en ese rostro que había creído ver reflejado en el monitor.

Días después, leyendo algún libro sobre lo paranormal, leí que los reflejos en la noche son peligrosos, y que pueden atraer entidades no deseadas.

No voy a decir que creí en eso, al menos mi parte racional se negó a hacerlo... Pero no pude evitar recordar aquel incidente aquella noche de escritura, y un pequeño estremecimiento me recorrió.

No creo en esas cosas, no... Pero después de eso cambié la pantalla de bloqueo, y en lugar de un fondo negro, puse unas montañas nevadas o algo así.

No vaya a ser cosa que volviera a ver ese rostro, y se pareciera terroríficamente al del Señor Pálido, o al de alguna de mis creaciones...

Historia de Mauro Croche

Sus libros:
www.maurocroche.com/libros

Facebook:
https://www.facebook.com/maurocrocheterror/

(Por si los links no les funcionan solo copeenlo y pegenlo ya sea en notas o en whatsapp para así poder ingresar a las páginas)

Muchas gracias, hasta el próximo relato!

mini historias de terror y whatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora