Un día me desperté de cama y salí al colegio como normalmente lo hago.
En esta situación yo no encontraba sentido alguno de la vida humana es decir: crecer, estudiar, casarse y morir. Noooo! Me parecía una mierda yo no quería seguir la línea recta!
Sin en cambio seguía perdida me sentía vacía, sin sentido alguno de vivir.
Eran momentos en los que en verdad no soportaba nada no quería estar en compañía de nadie solo sentía una espina, algo que me molestaba algo que no me dejaba estar libre que no me permitía estar plena pero no sabía que hacer o a quien acudir solo estaba encerrandome en mi mente y mis pensamientos. Estaba volviendo víctima de mi propia mente!!
Buscaba a Dios por todos los lados,no lo buscaba en personas sí no cuando estaba sola en mi cuarto, cuando estaba desesperada pero nunca fui impaciente aunque más de una vez no pude comprender absolutamente nada.
Lloraba desconsolada por no saber lo que me ocurría por no comprender lo que sentía o hacía donde me dirigía, porque para ser realistas todo me parecía una completa mierda.
Me consumía en parte en las drogas, había comenzado a consumir cristal y eso me hacía sentirme más desconcertada. El consumo fue durante un mes, poco después sentí ese rechazo por las drogas y rechazo a todo lo que me rodeaba ahora solo buscaba una respuesta y era SABER QUIEN REALMENTE SOY.
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR ESPIRITUAL
SpiritualAconteciendo todo lo sucedido en mi proceso hacia lo divino, hacia el despertar de la conciencia y todo lo percibido, percibiendo y recibiendo información de la grandiosa creación.