↦𝚂𝚖𝚒𝚕𝚎 𝙵𝚘𝚛 𝙼𝚎, 𝙱𝚊𝚋𝚢...↤

381 62 9
                                    

Caminaba aburrido por los largos y oscuros pasillos de la estación. Con sus manos en los bolsillos, su cabeza en alto y su cuerpo erguido, todos temían toparse con él. Todo en YoonGi emitía seguridad, confianza y sobretodo terror...

¿Por qué terror?

Y es que aquel pelinegro nunca emitía ninguna emoción, siempre con su ceño fruncido, sus labios formando una línea recta y sus ojos entre cerrados preparado para atacar a quien se atreva a cruzarse en su camino.

Muchos hasta juraban que era un robot, por su facilidad de decir las cosas sin importar como reaccionen los demás, como interrogaba con crueldad y frialdad a los sospechosos de asesinatos hasta hacerlos llorar y confesar todo para luego sólo mandar hacer un informe del caso e irse sin más.

No había nada más que decir, Min YoonGi no era de este mundo como muchos decían.

Entrando a la recepción el silencio rondó en el lugar, como siempre ocurría. Ignorando por completo aquello siguió su camino a su propia oficina, para luego escucharse los típicos murmullos de las personas.

¿Cómo puede siempre estar tan serio?

¿Cómo su pareja logrará soportarlo? Siempre amargado y frío, lo único que lo salva es su atractivo

¿Enserio crees que tenga pareja?

No creo que haya alguien en la faz de la tierra que logre sacarle una sonrisa a ese hombre”

El día que Min YoonGi sonría será el fin del mundo”

Por eso nadie lo quiere

Rodando los ojos cerró la puerta de tras de él, gobernando un silenció total en su despacho. Todos los días soportaba esos comentarios, ya hasta se había acostumbrado de los mismos y simplemente los ignoraba. Ellos no sabían nada de él y no tendrían porque saberlo.

Organizó sus cosas dejando como siempre todo ordenado en su lugar de trabajo. Sentado en su cómoda silla de cuero se dispuso a trabajar, revisando los informes de los casos y anotando todo en su pequeña libreta. Así se la pasaba casi todos los días, revisando que todo estuviera bien, interrogando alguna que otra persona, soportando murmullos y metido a veces en alguna persecución.

El pequeño pitido de su reloj le informó que ya era hora de regresar a casa, agarrando su maletín metió todas sus cosas con sumo cuidado y orden, apunto de salir de su despacho como siempre revisó que todo estuviera acomodado, corroborando esto. Salió de ahí con pasó firme y sigiloso dispuesto a llegar a su automóvil y retirarse del trabajo, pero unos llamados hacia su persona lo detuvieron.

⚊¡YoonGi! ⚊se escuchó por todo el salón.

Regresando sus pasos con una expresión aburrida dibujada en su suave rostro miró con recelo al grupo de chicos que osaban a llamarle.

⚊¿Necesitan algo? ⚊preguntó cansado mientras torcía su cuello.

Rieron⚊. ¿Por qué no vienes con nosotros a un bar? ⚊Min nego⚊. ¡Vamos! No seas aguafiestas Min, te divertirás, de seguro habrá alguna que otra chica linda que se te insinúe ⚊meneó sus cejas mientras los otros reían.

⊱• ❛ɢʀᴜɴ̃ᴏ́ɴ❜ ¹ • |ᴏ.s| • [ʏᴏᴏɴᴛᴀᴇ] • {ᴀᴅᴀᴘ.} •⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora