No es ningún misterio todo lo que está sucediendo en la actualidad, y como es fácil de deducir, esto ocasiona un cambio en la personas o por lo menos algo temporal, y bueno, este tipo de pensamientos debido al encierro pueden ser para bien o para mal, de esta forma,si aquellos son para bien puedes tener un día genial o al menos bueno teniendo en cuenta la situación actual pero..y que si no?,que pasa si no es así?,bien esa es la parte quemadita de la arepa como dice mi abuela, ahí es cuando tendrás que jugar el juego del dolor a diario, y si no sabes manejar tus emociones te pueden destruir en cuestión de segundos.
La mente,es espectacular no?,pero es como cuando tienes un cachorrito,le enseñas trucos,lo alimentas,lo cuidad pero y si no lo entrenas, que sucede?, Se vuelve rebelde, agresivo y en algunos casos imponente, lo mismo pasa con nuestra hermosa y querida mente, es nuestra mayor arma pero también puede llegar a ser nuestra peor enemiga, ahora bien, estas enamorado?, Bueno, felicidades tienes esa suerte que tienen pocos actualmente, el arte de amar,de querer y de respetar, aún asi, estas dispuesto a pasar por momentos felices o amargos con una persona solo por el hecho de amarla?,déjame decirte si no lo estás,no estás preparado para amar,pero,si consideras que lo haces pues adelante,ama,ríe, comparte y disfruta de tú vida con esa persona que amas,claro también tus amigos cuentan,no todo tiene que ver con una pareja cuando se habla de amor.
Terminando este capítulo/sermón que estoy seguro que si tú abuelo te lo diera pensarías que es sabio pero si tu mamá lo hace tal vez pienses tan aburridora esa señora, lo sé, y lo digo por que me sucedió,bien déjame romperte tus ilusiones de juguete,la sabiduría se obtiene con los años pero no quiere decir que tú abuelo sepa más que tú mamá, tal vez haya vivido más pero saber más?, Piénsalo, al fin de cuentas el que te está diciendo todo esto es un joven de 16 años.