001

23 3 0
                                    

Nuevamente me encontraba en mi rutina diaria, mi obsesión. Nadie sabía a donde iba o más bien a quien seguía. Un amor imposible para los demás pero no para mí, mi hermana me decía has nuevos amigos, diviértete.

Oh hermanita, no sabes cuánto me estoy divirtiendo.

Años antes.

Mi vista se enfocaba en el televisor que hace poco había prendido. Me sentía pérdida, como si algo me faltará, sentía un gran vacío en mi. No medí el tiempo en el que estuve perdida en mi pensamientos, y sin querer estaba ignorando a mi madre que hace unos segundos me estaba llamando.

--- ¿Me estás escuchando ____? --- mi madre movió su mano delante de mí rostro haciéndome reaccionar.

--- ¿Ah? No madre lo siento

--- ¿Te sientes bien? Últimamente has estado rara, y pérdida --- toco mi frente.

--- si madre, estoy bien --- sonreí levemente --- ¿Me decías algo?

O eso es lo que pensaba “estoy bien”

---  te decía que tu hermana se quedará en casa mientras estoy de viaje, ya que no quiero que te quedes sola.

Y prefiero quedarme sola.

--- ah está bien, pero prefería estar sola

--- sé que la relación de ustedes dos no es de lo mejor, pero también por esto pedí que te cuidará para que se lleven mejor --- mencionó.

--- ¿Cuando llega?

--- en 2 días

--- bueno, iré a dar un paseo, vuelvo rápido --- me levanté del sofá y tome mi abrigo.

Estar en casa era agradable pero de vez en cuando me aburría estar ahí prefería llenar mi mente de cosas, mantenerla ocupada, por qué cuando no tenía nada que hacer miles de pensamientos de todo tipo me consumían y no quería eso, sentía que no era capaz de resolverlos todos.

Salí de la casa y tome un rumbo distinto al de todos los días, no tenía a donde ir solo quería pasear hacer algo. Tengo la edad de 18 años, estudió en una universidad de Corea reconocida por su sistema de estudio ya que la mayoría de los estudiantes que cursan ahí  tienen un futuro excelente.

Según.

Tuve tiempo para escoger mi carrera, al final escogí licenciada en informática administrativa por alguna razón siempre me interesó eso de las computadoras y su sistema. Se que no es la gran cosa pero me gusta.

Empezó a bajar la temperatura, el cielo se empezó a nublar justamente cuando quise salir a pasear. Increíble. Como traía paraguas conmigo opte por ir a una tienda ya que compraría alguna cosa para rellenar mi apetito. Avancé a la zona de los snaks para comprar un aperitivo, agarre un chocolate tamaño promedio y fui a pagarlo.

--- ¿Cuánto sería? --- saqué mi cartera.

--- 800 won --- hablo la chica de la caja.

Pague el chocolate y me dirigí a la salida, un chico y un a pequeña niña llamaron mi atención, estaban parados fuera de la tienda esperando a que la lluvia bajara.

--- tengo hambre --- la niña sobo su pancita.

--- llegando a la casa comemos pequeña --- hablo el chico.

Sentí una gran compasión por la niña así que saque mi chocolate y me dirigí a ellos dispuesta a darle el chocolate.

--- toma pequeña --- le di el chocolate.

ʀᴀʀᴀ ᴏʙꜱᴇꜱɪᴏɴ | ᴘ.ᴊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora