En mi mente solo se podía ver la imagen del chico, solo un día y ya creo que estoy entre la espalda y la pared ese chico tierno y sexy era hermoso y soy de ese tipo de personas que tienen fantasías sexuales. Si. Lo siento demasiado mi perversión me ha llevado a imaginar cosas que ni yo creería imaginarmelas con cualquier chico guapo que ande por las calles. Pero...
¿Amor a primera vista?
Eso es una jodida mentira, ¿Como alguien podía enamorarse de un desconocido si lo acaba de ver? ¿Cómo puede enamorarse sin saber cómo es en realidad?
“hija” una voz resonaba en mis pensamientos, y si era así mi madre se encontraba tocando mi hombro tratando de despertarme, ____ Johnson es la CEO de no escuchar cuando te hablan. Mis ojos se fueron abriendo lentamente hasta tener en la vista a mi madre bien arreglada ¿Va a salir?
-- hija, ¿Me estás escuchando? -- su mirada se conectó con mis somnolientos ojos.
-- si, te estoy escuchando -- frote mis ojos.
-- mi vuelo se ha adelantado, así que le pedí a tu hermana si podía venirse cuanto antes ella vendrá en unas horas -- tomo su móvil
¿Por qué siempre nada sale como yo quiero? Justamente mi amiga vendría a visitarme hoy en la tarde solo unas horas antes de que llegara.
-- está bien... -- estire mis brazos.
-- bueno ya me tengo que ir -- beso mi frente-- cuídate por favor.
En sus ojos se reflejaba un 50% de preocupación, pero es su culpa para que se va de viaje. Mi madre salió de mi habitación lista para irse, por mi parte yo ya me había dirigido a la ducha no estaría cuando mi hermana llegará o eso pensaba yo.
Al salir de la ducha me puse algo cómodo ya que quería volver a salir, estos últimos días el aburrimiento indaga mis pensamientos y mi día.
-- ¿Dónde están las llaves del coche? -- removí las cosas que se encontraban en la mesa de centro -- . ¡Yah! ¿Dónde se metieron malditas?
Después de buscar por un momento las encontré tiradas abajo de la mesa, ¿Se movieron solas? Puede ser. Agarre las llaves junto con mi abrigo dispuesta a salir el clima nuevamente no favorecía mi salida por qué nos encontrábamos en esos tiempos lluviosos, pero esta vez tengo coche así que tal vez iría al centro comercial a comprar comida para el resto de la semana eso no incluía a mi hermana obviamente o bueno si, sería capaz de matarme solo para quedarse con mi comida.
Me subí al auto y prendí la calefacción, puse música en la radio y acomode mi cinturón el coche empezó a andar mientras mi canción favorita se reproducía Never not de Lauv uno de mis artistas favoritos. La música sonaba tan tranquilamente bendiciendo mis oídos la lluvia empezó a precipitarse rápidamente llenando mi parabrisas de gotas,mi vista se dirigió a un chico que caminaba rápidamente hacia un coche negro era muy parecido a el chico de la tienda, estaba tan concentrada en este que no me fijé el semáforo que indicaba rojo, frene rápidamente algo que hizo que mi cabeza se moviera bruscamente hacia enfrente. Me acomode en mi asiento y baje la calefacción estaba en ese momento tan agitada que se me hacía el infierno ahí. Mire nuevamente al sitio y vi como el chico con cabello negro sedoso y piel pálida se subía al coche y segundos después este desapareció, estaba tan confusa que no se me ocurrió otra cosa que llamara a Chaeyoung.
-- Chae, ¿Ya vienes?
-- --- que si ya te dije que volveré hoy en la tarde ¿Que estás haciendo por qué tu voz se escucha agitada?
--- lo vi...
--- ¿A quien viste?
--- ¿Te acuerdas del chico lindo de la tienda?
ESTÁS LEYENDO
ʀᴀʀᴀ ᴏʙꜱᴇꜱɪᴏɴ | ᴘ.ᴊ
Teen Fiction«ᴅɪᴄᴇɴ ǫᴜᴇ ᴘᴏɴᴇʀ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴄᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs ʏ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏ ᴇs ɴᴏʀᴍᴀʟ, ʏ ᴇsᴏ ᴄʀᴇɪᴀ ʏᴏ ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴠɪ...ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ» //// La historia no tienen fecha establecida para subir capítulos (aún). Tengo demasiadas cosas en mente por lo que los c...