Sasuke subió con las palomitas, unas papas y unos refrescos.
-Que delicioso – dije mirando las palomitas – déjalos en el suelo –
Sasuke dejó los snacks en el suelo y se acostó junto a mí en la cama apagando la luz dejando solo la luz de la pantalla.
-¿Ya elegiste que ver? – me preguntó serio -
Negué con la cabeza.
-Aun no Sasuke-kun –
Sasuke puso sus ojos en blanco, es que siempre me he tardado en escoger.
-No te enojes – hice un puchero –
Sasuke soltó una pequeña carcajada al ver mi cara de berrinche y me dio un beso. Sasuke estaba sobre mí mientras mis manos estaban en su cuello, comencé a tomar su camiseta para quitársela desesperadamente, ya no aguantaba.
-Sakura – dijo Sasuke intentando frenarme - ¿Qué haces? –
Le quité su camiseta y comencé a tocar su abdomen. Sasuke introdujo su mano dentro de mi camiseta tocando mi cadera, mi cintura y luego mis senos.
-Sasuke-kun- dije gimiendo despacio –
Sasuke me quito la camiseta que traía puesta como pijama e inmediatamente intenté cubrirme. Sasuke tomó mis brazos y los alejó de mi cuerpo.
-Déjame verte Sakura, eres hermosa –
Tomé su rostro de nuevo para que me besara, sus labios se fueron a mi cuello mientras que sus manos iban de mis senos a mi zona intima donde estaban mis bragas. Sasuke me las quitó suavemente sin dejar de observarme. Sus labios bajaron de mi cuello a mi senos y luego a mi zona intima, cuando sentí sus labios allí sentí que iba a explotar de placer, Sasuke introdujo un dedo y tuve que colocar mis manos en mi boca para no gritar de placer.
Sasuke bajó su bóxer y se colocó un preservativo pero antes me miró a los ojos.
-Sakura ¿estas segura? – se veía ardiente, asentí –
Sentí como se introdujo dentro de mí y fue dolor al comienzo, Sasuke se movía lento al principio mientras gruñía en mi oído, mi cuerpo se acostumbró a Sasuke rápidamente por lo que su velocidad fue aumentando hasta que ambos llegamos al climax.
Sasuke botó el preservativo y se recostó a mi lado.
-Lo siento si fui bruto, nunca lo había hecho – admitió avergonzado –
Lo miré fijamente.
-Yo tampoco lo había hecho antes, pero siempre espere que fueras tú Sasuke-kun – dije observándolo –
-Te amo – admitió él –
Sentí que el corazón se me iba a salir del pecho.
-Te amo también, siempre – dije acariciando su rostro –
Llevábamos dos meses caminando juntos pero estaba segura que el camino era mucho más largo, nos quedaban varios kilómetros aun, pero jamás me podría cansar, no, porque quiero caminar con Sasuke toda la vida.
-
-
-
-
-
-
¿Votos? ¿Comentarios?
Es el fin, esta historia la escribí en dos días así que perdón si le falto profundidad o algo más, quería que fuera algo corto para poder entretener estos días difíciles, gracias a todos quienes lleguen hasta aquí <3
ESTÁS LEYENDO
Caminar junto a ti.
FanfictionSakura siente que lleva la mayoría de sus 17 años enamorada de su mejor amigo Sasuke Uchiha. Y todos esos sentimientos los ha plasmado en su diario intimo, pero lo ha dejado olvidado en la escuela y este objeto tan preciado ha caído en manos equivo...