I

24 2 0
                                    

Lucas estaba dormido boca arriba en su gran cama matrimonial con su pequeño esposo, jungwoo, encima. él adoraba sentir la cálida piel del gran hombre, y notar como su pecho subía y bajaba suavemente con cada respiración. la piel de Lucas era suave, tersa, morena y desprendía un olor que jungwoo adoraba. pasaba sus finos dedos por su torso desnudo al compás de la respiración del mayor mientras lo miraba dormitar.
ellos eran tan distintos. él pequeño y frágil, Lucas grande y fuerte. estaba tan enamorado.

unos pequeños ruidos salieron de la boca de Lucas mientras se ponía de lado, abrazando a jungwoo por las caderas y acercando lo a él. El más pequeño recorrió su espalda y todos sus marcados músculos a un ritmo lento, acariciando esa piel que tantas veces había tocado, pero que no le cansaba. escondió la cara en su pecho y escuchó su corazón latir, estaba muy feliz de estar ahí y así con él.

comenzó a repartir besos desde su pectoral hasta el cuello, depositó algunos húmedos y subió hasta su cara, donde comenzó a besar lenta y tiernamente sus labios. Las manos de Lucas se aferraron a las caderas del más bajito y al poco tiempo correspondió a los besos. sus corazones estaban plenos y no había una manera mejor de despertarse para Lucas.

- buenos días cariño, ¿como has dormido?

la suave voz de jungwoo era un regalo para sus oídos. todo él lo era. susurró un bien y siguió besandolo, adoraba lo hinchaditos que estaban sus labios cuando se despertaba.

antes de que sonará el despertador pasaron un buen rato contándose qué habían soñado esa noche, entre besos y abrazos, algunos "no me quiero levantar, xuxi" de jungwoo y más besos por parte de Lucas.

llevaban 5 años casados pero todo seguía como el primer día.

luwoo + drabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora