9/03/2015 primer día de clases, Mis mañanas comienzan por lo general a las 6:00, me despierto unos minutos antes de que suene la alarma, y ayi quedarme tirada en la cama como roca solo mirando el techo, y reprochandome si enrrealidad tengo un propósito para vivir, creo que ya es hora de levantarse de la cama y dirijirme al baño, ya para luego peinarme y arreglarme para salir de casa. 7:00A.M salgo de mi casa a esperar el autobus que demora mucho para pasar ya sabría, el regaño que me esperaba en el colegio por parte del profesor que me tocase, luego de una gran espera del transporte finalmente llegó al colegio tarde pero llego, para toparme con la inspectora para decirme solamente que tengo que esperar hasta la siguiente hora para poder entrar al colegio y claro me coloca mi amonestacion(boleta)... Luego de esperar esa hora infinita entro al salón de clases, sinceramente no sentía nervios ya que a la mayoría de los estudiantes ya los conocía por mi antigua escuela. Bueno entro me siento me presento para los que no me conocen, finalmente se hacen las 12:45 MD, donde es hora de retornar a la vida absurda que tengo en casa, me dirijo hacia la parada de auto bus a esperar para ir de regreso a casa pero claro antes de eso me compro una enchilada de pollo con un té frío que claro cuenta como almuerzo y desayuno... Para luego subir al auto bus...
PD🌻: hola mis solecitos, espero que no se hayan aburrido tanto, no se redactar historias simplemente lo hago para desahogarme y animarlos a ustedes... Los adoro espero que les guste un chingo❤️🌻
ESTÁS LEYENDO
camino hacía Cristo
DiversosUna historia basada en la vida real de una chica, cuyo nombre es Elizabeth su adolescencia fue un poco dura, pero conoció a Dios ❤️🌻