⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Venga, salgamos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Esta semana ni nos vimos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀10:30 pm.No Jerome, no tengo ganas.
Mejor nos vemos el lunes.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀10:35 pm.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Es mi cumpleaños...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀10:40 pm.
Mierda, es cierto.
Te tengo un regalo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀10:45 pm.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀¿En serio? A ver.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀10:46 pm.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀10:50 pm
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Qué mierda de amigo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀eres. ¿Así es como me ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀felicitas?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀11:52 pm.No, genio. Pero no estás
de cumpleaños.
Saldremos pero esta vez
nos quedaremos en mi
casa. Espérame en diez
en el parque.
11:53 pm.Y así fue. Estaba vestido porque sabía que no necesitaba de mucho para convencerlo. Me alisté, me despedí de mi madre y salí como todo un campeón.
Había pasado una semana y todo iba bien. No tenía ninguna enfermedad, fue un tonto sustillo. Falté una semana porque mis padres se iban de viaje y yo debía cuidar de mi hermana que era una bebé, así que no me enteré de mucho. Matías no hablaba con nadie, Andrés seguía siendo un idiota y Ancel cada vez más callado por lo que contaba Yeral. ¿Quién era Yeral? Mi pequeño amigo. Era tres años menor que yo, le conocí este año porque era nuevo en la escuela y necesitaba orientarse. ¿Y quién le asignaron? Pues yo. El más torpe. Llevaba cuatro años en esa porquería y no conocía nada más que mi salón y el comedor.
No tuvo un buen recorrido, pero se ganó un buen conocido.Esperé sentado en el parque hasta que al fin llegó. Con una cara de odio, pero llegó.
-Mira, mira. Pero qué guapo estás. -Vacilé abrazándolo con fuerza. -Y más grande. ¿Tanto has crecido en una semana?
-No he crecido, sigo igual. ¿Y a ti qué bicho te picó?
Esa energía no es normal. -Dijo contra mi hombro. Su aliento era caliente a comparación del clima. Estábamos en pleno invierno.-Estoy feliz de verte. ¿No lo notas? Algo me dice que después de estar separados una semana nos uniremos más esta noche.
-No seas gay.
Tomamos un taxi hasta el centro. Era hora de comer y beber como nunca. Y también era hora de que Ancel tuviera la confianza suficiente de decirme qué carajos le estaba ocurriendo, porque podrá engañar a todos pero a mí no. Sabía aunque él y yo no estuviésemos juntos que algo le ocurría y me encargaría de averiguarlo. ¿Acaso estaba teniendo problemas con Idara? ¿O le gustaba otra chi-
"Déjenos aquí, por favor." Oí. ¿Aquí por qué? Acaso...