³ ↝ ᵘᶰ ᵈᶤᵃ ᵗᵉ ᵇᵘˢᶜᵃ

1.5K 173 8
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto NO me pertenecen, son todo propiedad de Mashashi Kishimoto, yo solamente estoy utilizando los personajes para la historia, sin fines de lucro, para hacerles pasar un buen tiempo al lector.

.・゜゜・❀

Puede que no te agrade que te diga esto, pero lo y casi lo golpeo hasta que sienta, al menos, un mínimo de lo que te hizo y te hace sufrir, pero no lo hice porque eres mi medicina. El solo hecho de haberte visto hizo que me calmara, pero ¿por qué llegas a su lado? ¿sabes cuánto es lo que duele esto?

Hoy no



-De nuevo escribiendo'ttebayo. - Cerró el cuaderno. -No tienes porque esconderlo, no somos extraños.

-Pero sería mejor que así fuera. - Respondió el azabache.

-Oye, teme...

-¡Uchiha, te vinieron a buscar! - No espero más y solo recogió sus cosas marchándose del salón e ignorando los berrinches del rubio.

Camino por los pasillos hasta que vio de lejos aquel largo cabello negro, tal cual noche, de su madre. Cuando ambas miradas se encontraron ella no pudo evitar sonreírle, pero él noto aquel deje de melancolía en él.

-¿Qué sucede? - Preguntó sin rodeos a penas se paro al frente.

-Hijo, siento retirarte temprano, pero bueno... ¿me podrías ayudar con la mudanza?

-Sí, vamos. - La pequeña mano de su madre lo detuvo de caminar agarrándolo del brazo, apretando levemente.

-Y también... - Lo miro dudosa -¿Ya decidiste?

-Aún no.

-Entiendo.






continuará...

© ɪ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴋɴᴏᴡ ᴜ, ʙᴜᴛ ↝ ˢᵃˢᵘʰᶤᶰᵃ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora