(10)

1.8K 102 14
                                    

Narra Tn.

Bajé a desayunar y en 15 minutos después bajo Ralf ya bañado y arreglado.

Ralf- Amor, mi mamá dice que nosotros dos vayamos solos.

Tn- está bien, mira prepare el desayuno.

Ralf- Gracias mi niña- me da un beso en la frente

Al terminar de desayunar nos fuimos a la casa de mi mamá.

Tn- ...- suspiré- no se si pueda enfrentarla.

Ralf- Tu puedes amor, tu mereces una respuesta.

Suspiré y toque el timbre, a los pocos segundos salió mi mamá y me miró con cara de asco.

Tm- Yo no tengo nada que ver contigo.

Tn- Literalmente no tenemos nada que ver...

Tm- ¿Tú de que hablas?

Tn- ¿Por qué no me dijiste que era adoptada? MADRE

Mi mamá se quedó asombrada, tenía una cara que parecía que había visto al mismísimo diablo.

Tn- ¿Ahora no hablas? Ah es que tú nunca hablas, tu nunca me dijiste que era adoptada.

Tm- Y para que decirte?

Tn- ¿Querías que viviera engañada por toda mi vida? ¿O querías quitarme a Ralf como si fuera mi primo cuando no tenemos nada de familia? Te pregunto... ¿Vivirás bien con eso? Eres increíble, no tienes nada de corazón ni con tu "hija"- dije apunto de llorar.

Tm- Hija...

Tn- ¿Ahora sí soy tu hija? Primero me destrozas y ahora quieres remendar tus errores.

Tm- Perdóname, en serio no quería decirte por miedo a como reaccionarás, se que estuve mal.

Ralf- Tn... Tal vez es hora que nos vayamos no te alteres ¿Si?

Tn- Tienes razón, luego hablamos.

Tm- Se van mañana?

Tn- Sí.

Tm- Puedo verlos en el aeropuerto antes de que se vayan?

Mire a Ralf y asintió con la cabeza.

Tn- Si.

Tm- Gracias, adiós.

Nosotros nos fuimos y llegamos a la casa de mi tía, estaba dormido así que fuimos al cuarto nos pusimos la pijama y nos dormimos.

.

.

.

.

Cortito pero tengo sueño

Mañana maratón de 3 episodios!!✨

¿Primos? *PAUSADA QUIZÁ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora