Narra T/N
Hoy mi mamá me dijo que me iba a decir algo, para los que no saben tengo 18 años y voy a entrar a universidad.
T/M(tu mamá ♥️)- Hija,¿puedes venir un minuto?
T/N- Claro mamá.
T/M: Tengo dos noticias una buena y una mala.
T/N- Mm, primero la mala.
T/M- Te irás a la ciudad de México con tu primo Ralf porque allá estudiaras universidad.
T/N- ¿MAMÁ? ¿QUÉ? NO PUEDO DEJAR A PALOMA.
T/M- Esa es la otra noticia.
¡Paloma irá contigo!T/N-¡no te creo Mamá!
¡Te amo..! Pero ahorita que lo pienso, nos vamos a separar tu y yo- Dije triste.T/M- Hija, te iré a visitar cuando pueda- Dijo tiernamente.
T/N- mamá te extrañaré mucho, te amo con mi alma.
T/M- Yo más mi nena, pero ve a hacer las maletas- Dijo evitando las lágrimas.
T/N- Si mami, pero no llores ¿ok?
T/M: Si mi amor.
Al día siguiente
Me desperté temprano porque a las 9 am es el vuelo a la ciudad de México (Vivo en (tu ciudad, evita que sea la ciudad de México), a las 8:00 en punto tengo que ir a la casa de Paloma a recogerla, después vamos a ir por un café y nos vamos al vuelo.
Me bañe y me cambié:
Algo cómodo y lindo✨
Bajé y vi a mi mamá haciendo el desayuno, estaba muy triste por dejarla sola, ya que mi papá murió cuando yo tenía 5 años en un accidente.
T/N- Mamá.. me duele dejarte sola.
T/M- Hijita de mi alma, no te preocupes que tu hermano (STOP AHÍ, SI YO TENGO UN HERMANO DE 25 AÑOS QUE TRABAJA) me va a dejar ir a vivir a su casa.
T/N- Bueno, te amo mamá- Digo mientras termino de desayunar.
T/M- Bueno hija, sube tus maletas al carro, ya son las 8:15 y falta ir por Paloma, tienen que llegar a las 8:45 máximo.
T/N- Perdón mamá, pero soy lenta- dije como niña chiquita, hizo que mi mamá riera.
Subí mis maletas y terminé de despedirme de ..
MI CUARTO.
Tantos momentos tan lindos que he pasado.
Ahora viviré con mi primo...
ESTÁS LEYENDO
¿Primos? *PAUSADA QUIZÁ*
Romance(PAUSADA TEMPORALMENTE) Quizá suba uno que otro cap, ve a mi otra historia llamada Prive, le tomo prioridad a esa♥️ *Ralf y Tn*