Expedientes

122 5 35
                                    

♡Nombre completo♡
Tabitha Harrington, Tabi de cariño.

♡Edad♡
17 años recien cumplidos.

♡Apariencia♡
Una chica morena bajita para su edad. Su cabello rizado y alborotado es lo que la caracteriza, ademas sus dulces ojos miel hacen que uno o dos chicos se sonrojen. Es algo regordeta pero eso no le quitara su gracia. Algunas pecas decoran su coqueto rostro.

♡Personalidad♡
Una chica segura de si misma, bastante coqueta y divertida. Algo manipuladora como sus padres, sabe como hacer que las personas caigan a sus pies. Para ser sinceros, ella nunca ha movido un dedo para conseguir algo.

♡Gustos♡
La comida, definitivamente ama la comida, un buen libro, patinar es su pasión, el coqueteo e ir de compras.

♡Disgustos♡
Las alturas, los sonidos fuertes ya que lastiman sus oidos sensibles.

♡Crush♡
Nadie, no le gusta ese tipo de compromiso.

♡Zona♡
Omorfi, toda su familia ha sido de esa zona.

~○~

♤Nombre completo♤
Iban Berlusconni

♤Edad♤
18 años

♤Apariencia♤
Un chico castaño claro con unos grandes y curiosos ojos color miel. Algo alto para su edad pero para nada atletico. Incluso si lo intentara no podría subir de peso. Siempre ha sido un imán para las chicas.

♤Personalidad♤
Es un apasionado con cualquier cosa que le guste. Dedicado y algo terco a decir verdad, no le podras decir que esta mal a menos que tengas pruebas grandes. Podra verse como un chico duro y difícil, pero dejame decirte que esconde más de lo que su chaqueta de cuero deja ver.

♤Gustos♤
El dinero, los lujos, su buena imagen, la atención.

♤Disgustos♤
Cualquier cosa que incluya naturaleza lo aborrece.

♤Crush♤
Samantha Harrington, es una relación amor odio.

♤Zona♤
Omorfi.

~○~

♡Nombre completo♡
Samantha Henderson, más corto Sam. Aunque su mejor amigo la llama Sammy.

♡Edad♡
15 años.

♡Apariencia♡
Una chica delgada, con una complexión fina y delicada. Cada una de sus facciones son adorables, desde sus ojos azulados hasta su nariz abotonada. Su cabello rubio casi blanco es la envidia de muchas chicas de Omorfi. Un misterio del porque ella no esta en esa zona tan privilegieda.

♡Personalidad♡
Una chica segura de si misma y de sus ideas, además de ser amable y dulce. Risueña a más no poder. Una gran personalidad, dulce y adorable.... pero tal vez esa solo es una fachada ¿no?

♡Gustos♡
Los deportes, salir con sus amigos, definitivamente programar le encanta, estar con sus padre y sus experimentos.

♡Disgustos♡
La muerte, el calor y por alguna extraña razón, no le gustan las mariposas.

♡Crush♡
Su mejor amigo, Stanley.

♡Zona♡
Apotychía, junto a su padre el Doctor Henderson.

~○~

♤Nombre completo♤
Stanley Jubleu

♤Edad♤
16 años, pronto cumplira los 17 años.

♤Apariencia♤
Un chico que lo que más lo caracteriza es su cabello rizado, castaño, desacomodado. Si puedes despegar tus ojos de su cabello podras encontrar un apuesto rostro, con unos hermosos ojos cafés. Es alto y parece que hace ejercicio.

♤Personalidad♤
Alguien calmado y silencioso, como la noche o tal vez un gato. Siempre guarda sus sentimientos, sera dificil que logres pasar detras de esa pared que ha construido con los años. Esa sonrisa es muy linda pero que escondera...

♤Gustos♤
Las plantas, el té caliente por la mañana, los gatos y algunos tipos de lagartijas.

♤Disgustos♤
La terquedad, algo que le sobra a su mejor amiga.

♤Crush♤
Nadie, es alguien muy dificil de enamorar.

♤Zona♤
Apotychía, su madre tambien es de ahí, su padre lo abandonó decidiendo buscar una vida mejor.

~○~

♤Nombre completo♤
Henry Henderson

♤Edad♤
42 años

♤Apariencia♤
Un hombre hecho y derecho, cabello siempre peinado hacia atras, unos hermosos ojos azules, cuerpo bien formado, alguien quien definitivamente hace ejercicio. Su barba mal recortada le quita algunos puntos a su atractivo.

♤Personalidad♤
Alguien cariñoso y dulce, demasiado inteligente para su propio bien. Al haber vivido en la calle bastante tiempo sabe como ser "rudo", algo que a decir verdad le sale bastante bien.

♡Gustos♡
La ciencia, su esposa y su hermosa hija.

♤Disgustos♤
La zona Omorfi.

♤Crush♤
Después de que su esposa falleciera no ha tenido ninguna relación ni nada parecido.

♤Zona♤
Antes era de Kólasi, aunque con la ayuda de su defunta esposa pudo moverse a Apotychía.

~○~

♡Nombre completo♡
Gabriela Garcez

♡Edad♡
22 años, pero en sus documentos tiene 25.

♡Apariencia♡
Cabello ondulado negro, ojos grises y almendrados, piel blanca, labios rojos como la sangre que escurre por sus manos, cuerpo tan delgado como el de un palillo, dientes algo amarillentos por el cigarro y manos con cayos por el trabajo duro que hace.

♡Personalidad♡
Una chica amable, sorprendentemente, al menos para sus compadres. Ella podra ser grosera, frenetica, loca y un poco excesiva, pero que se puede esperar de alguien criado en el caos.

♤Gustos♤
El dolor, el color rojo, los cigarros, las flores y por supuesto el dinero.

♤Disgustos♤
El alcohol lo odio, ademas de ser alergica a el.

♡Crush♡
Tabitha, como anhela besar a ese dulce angel.

♡Zona♡
Kólasi.

¿Quien eres?

♧Nombre completo♧
♧Edad♧
♧Apariencia♧
♧Personalidad♧
♧Gustos♧
♧Disgustos♧
♧Crush♧
♧Zona♧

Your soul (Rp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora